Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El gym Okinawa de Mancha Real consigue 2 medallas de Kárate en Santa Pola

El gym Okinawa de Mancha Real consigue 2 medallas de Kárate en Santa Pola

Podium con el representante del Okinawa
Podium de A. Sánchez en Navarra

Durante los días 2, 3 y 4 de junio se celebraba el XII Campeonato de Kárate de Santa Pola, una cita importante de esta disciplina a nivel nacional que reúne en esta ciudad alicantina, a muchos y buenos atletas llegados de toda España y en el impresionante marco del Castillo-Fortaleza de Santa Pola, un recinto que está declarado Bien de Interés Cultural, que se construyó en el siglo XVI y es de estilo renacentista.

La competición tenía lugar en el patio de armas del castillo donde acudieron participantes del gym Okinawa de Mancha Real, teniendo una gran actuación, como lo vienen haciendo en los campeonatos donde se presentan, siendo en esta ocasión Francisco Ortega y Rodrigo Mesa, bronce en Kata individual.

Nivel muy bueno en este campeonato y un sobresaliente a los atletas del gimnasio Okinawa de Mancha Real que brillaron a gran altura.

Podium en Navarra con M.José Arroyo

Por otro lado, María José Arroyo y Antonio Sánchez, volvían a subir al podium del nacional en Navarra, al quedar ella tercera en kata y Antonio subcampeón en kumite. Este evento, ha reunido en todas las categorías a los ocho primeros dentro de las tres zonas en que divide España la federación española de karate. María José, fue medalla de oro hace un mes en la zona sur y Antonio quedó clasificado directamente al tener podium en el pasado nacional celebrado en Córdoba.

Un año estupendo para estos dos karatekas que aún les queda mucho trabajo durante este 2017 al tener la posibilidad de competir en nuevos torneos a nivel nacional.

 

Te puede interesar

Los partidos que se presentan a las municipales, aprietan el acelerador en los últimos días de campaña

Son los últimos días de campaña electoral para las cuatro formaciones que se presentan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *