Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Atletismo > El Ayuntamiento homenajea a la niña de 4 años que hizo la Carrera de San José sin una zapatilla

El Ayuntamiento homenajea a la niña de 4 años que hizo la Carrera de San José sin una zapatilla

La pequeña Vega rodeada de sus padres y de las autoridades locales
Con sus padres antes del comienzo del acto
Con sus padres antes del comienzo del acto

La foto de la niña de 4 años Vega Gutiérrez recorrió rápidamente las redes sociales nada más conocer su historia, cuando el pasado domingo, en la Carrera de San José, perdía una zapatilla en el comienzo de la prueba y con un pundonor impresionante, completaba el recorrido de 1 kilometro hasta entrar en meta. El Ayuntamiento de Mancha Real a través de su Concejalía de Deportes decidía acertadamente homenajear a esta niña linarense este viernes 18 a las 19,30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Tanto las autoridades como los medios de comunicación se daban cita para esta ocasión, acudiendo el Canal Sur con su programa “Andalucía Directo” para cubrir la noticia y entrevistar a la pequeña y a sus padres.

Vega recorrió 1 kilómetro sin zapatilla
Vega recorrió 1 kilómetro sin zapatilla

En el programa en directo, Vega recibía por parte del Concejal de Deportes Ernesto Angulo, unas zapatillas de deporte, la Alcaldesa María del Mar Dávila le obsequiaba con un cuadro de la foto de la carrera sin zapatilla, mientras que el Concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías Ildefonso Ruíz, le entregaba una copa por ser una gran campeona compitiendo con una sola zapatilla durante toda la carrera. Sebastián Martínez le hacía entrega de una camiseta como recuerdo de esta accidentada, pero emotiva carrera.

Te puede interesar

“Un Millón de Pasos” para luchar contra la Obesidad y la Diabetes

En una mañana fría y desapacible, se celebraba este jueves 14 de noviembre, el Día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *