Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Ildefonso Ruiz de C´s recoge su acta como nuevo Diputado Provincial

Ildefonso Ruiz de C´s recoge su acta como nuevo Diputado Provincial

Ildefonso Ruiz en el Pleno de Constitución
Firmando el acta

Desde el grupo de Ciudadanos de Mancha Real, se sentían orgullosos por haber sido elegido su cabeza de lista a las pasadas elecciones municipales, Ildefonso Ruiz Padilla, nuevo Diputado Provincial, un cargo del que recogía su acta y juraba en el Pleno de Constitución de la Diputación de Jaén.

Son dos [email protected] mancharrealeñ@s que estarán estos cuatro años de legislatura como Diputados Provinciales, Mar Dávila del Partido Popular e Ildefonso Ruíz Padilla de Ciudadanos. Es un cargo de responsabilidad que sus compañeros provinciales han querido que defienda y por el que Ruiz Padilla se sentía orgulloso en el acto de Constitución de la Diputación Provincial.

El grupo de Ciudadanos entra por primera vez con un Diputado Provincial y el haber sido el elegido un Concejal de Mancha Real, seguro que será bueno para nuestro pueblo y para todos los municipios de la provincia.

Te puede interesar

Día grande para los profesionales del volante con la celebración de su Patrón San Cristóbal

Un año más, los profesionales del volante celebraban este pasado sábado 13 de julio, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *