Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Política > Elecciones > Ildefonso Ruiz y Mónica Moreno de C´s se reúnen con representantes de empresas y comercios locales

Ildefonso Ruiz y Mónica Moreno de C´s se reúnen con representantes de empresas y comercios locales

Hubo una mesa de trabajo con el problema del polígono como principal tema
Al final hubo foto de grupo

En la mañana de este pasado viernes 17 de mayo, El candidato a la Alcaldía de Mancha Real por Ciudadanos, Ildefonso Ruiz, acompañado de la Parlamentaria Andaluza de dicha formación Mónica Moreno, se reunían con representantes de las Asociaciones de Empresarios y Comerciantes locales en un conocido restaurante del pueblo para estudiar las posibilidades que puede haber de resolver la situación del polígono industrial de Mancha Real.

El callejón sin salida que vive el Polígono Industrial de Mancha Real desde hace más de tres décadas podría tener visos de comenzar a tener soluciones”, ha señalado Ruiz, que agradeció el interés y la preocupación de la parlamentaria andaluza por “una problemática que llevamos arrastrando demasiado tiempo”.

Mónica Moreno valoró “muy positivamente” esta primera toma de contacto y se comprometió a visibilizar esta situación en el Parlamento de Andalucía y a abrir líneas de trabajo y colaboración con el sector empresarial e industrial de Mancha Real, “una localidad que ha destacado históricamente por su perfil emprendedor”.

Te puede interesar

“Un Millón de Pasos” para luchar contra la Obesidad y la Diabetes

En una mañana fría y desapacible, se celebraba este jueves 14 de noviembre, el Día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *