Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Ciclismo > Imágenes de la cuarta etapa de la Andalucía Bike Race en Mancha Real

Imágenes de la cuarta etapa de la Andalucía Bike Race en Mancha Real

Ambiente en la Andalucia Bike Race

La cuarta etapa de la Andalucía Bike Race, la prueba más importante del mundo por etapas en Mountain Bike, llenó de ambiente las zonas próximas al Paseo de las Pilas este pasado miércoles 27 de febrero.

Desde primeras horas de la mañana, que comenzó el montaje de la meta, hasta las últimas horas de la tarde, se pudo disfrutar de un gran evento que congregó a cerca de 700 ciclistas, a un gran número de seguidores y a muchos vecinos de la localidad que no querían perderse el acontecimiento.

Muchos bares y tabernas vieron como sus locales se llenaban de nuevos clientes con una indumentaria a la que no estaban acostumbrados, ya que “llegaron con barro hasta en las cejas”, nos comentaba hoy uno de los responsables del establecimiento.

Los primeros competidores llegaron pasada la una del mediodía, a partir de ahí el Paseo de las Pilas comenzó a llenarse y a recibir a ciclistas. Mientras tanto la Alcaldesa, Micaela Martínez, y el Concejal de Deportes, Juan Valenzuela, y los responsables de Interprofesional del Aceite de Oliva Español hicieron la entrega de trofeos en el escenario móvil instalado para la ocasión.

Mancha Real Bike Team después de llegar a meta
Mancha Real Bike Team después de llegar a meta

El equipo local Mancha Real Bike Team, invitado VIP de la etapa, realizó el recorrido junto con los demás competidores llegando a meta sobre las tres de la tarde.

Los equipos estaban formados por Marcos Rosa y Manu Gutiérrez en Categoría Élite y por Ilde Ruiz y Manuel Gutiérrez Beltrán en Categoría Master.

El portavoz del equipo, Ildefonso Ruiz, magullado por una caída, comentaba que es un “tremendo orgullo poder participar en una prueba de tantísimo nivel. Esto es la Champions League del Mountain Bike. Miras los participantes y te da vértigo ver que vas a pedalear con ellos”.

Image46Image48 Image49

[youtube_sc url=»uKdCRKdCbR8″ width=»650″ border=»1″]

 

Ganadores de la cuarta etapa - Andalucia Bike Race
Ganadores de la cuarta etapa – Andalucia Bike Race

Litscher y Cink repiten victoria en la cuarta etapa

El suizo Thomas Litscher y el checo Ondrej Cink, componentes del equipo Multivan-Merida 2, han sumado su segunda victoria en la Andalucía Bike Race 2013 tras imponerse en la cuarta etapa, disputada entre las localidades de Bedmar y Mancha Real a lo largo de 68,7 kilómetros y el mayor desnivel hasta ahora afrontado, 3.055 metros.

La segunda plaza en esta cuarta jornada fue para los integrantes del equipo Centurion Vaude 1, Jochen Kass y Mrkus Kaufmann. Tras ellos entraron los líderes de la prueba, Alban Lakata y Robert Mennen (Topeak Ergon).

La pareja española del Wild Wolf-Trek 1, Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez, ocupó finalmente la cuarta plaza tras liderar la carrera en el tramo final.

Entre las féminas, cuarta victoria para Sally Bigham y Milena Landtwing (Topeak Ergon), dominadoras absolutas de la prueba.

En categoría mixta, victoria de Annika Langvad y Thomas Bonne (Davinci-Specialized.

Fuente: MTB-MountainBike.com

 

Imágenes aportadas por Lucas Manuel Ramírez

resized_P1050844resized_P1050803 resized_P1050826 resized_P1050827 resized_P1050828 resized_P1050829 resized_P1050838 resized_P1050842

Te puede interesar

La Andalucía Bike Race 2020 pasará por Mancha Real en su 2ª etapa

El miércoles 26 de febrero pasará por Mancha Real la Andalucía Bike Race presented by …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *