Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Imágenes de nuestro pueblo y sus gentes – Capítulo 6

Imágenes de nuestro pueblo y sus gentes – Capítulo 6

En septiembre de 2013 se celebraron los actos del 50 aniversario de las Hermanas Misioneras
Procesión de la Inmaculada en diciembre de 2013

En este sexto capítulo de las imágenes de nuestro pueblo y sus gentes, llegamos al segundo semestre del 2013, con actos y eventos que además de los programados todos los años, se unían otros que se hacían por primera vez, como la celebración del 50 aniversario de las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial, que en septiembre conmemoraban el medio siglo de su presencia en Mancha Real.

Por aquel mes de septiembre también se celebraba la llegada a nuestra localidad, de una delegación de visitantes franceses, que llegaban de Saint Georges sur Loire, el pueblo que se encuentra hermanado con el nuestro desde hace varios años. El Guateque de San José animaba los comienzos del mes de agosto y la Verbena le seguía pocos días después con la gran animación que estos eventos despiertan en los vecinos y visitantes de Mancha Real.

La Verbena divierte a mayores y niños

Las distintas cofradías que celebran en septiembre sus fiestas de estatutos, con sus moniduras y procesiones son actos que ya son fijos en la programación de este mes. A continuación llega la feria de octubre que llena de colorido nuestro municipio con mucho ambiente en los días de fiesta, siendo la navidad unos días propicios para realizar eventos que también recordamos con algunas imágenes.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Tres maestros vuelven a exponer después de “50 años de pintura y amistad”

El Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” volvía a abrir sus puertas a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *