Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Inauguración de la exposición de carteles de feria y objetos realizados en talleres locales

Inauguración de la exposición de carteles de feria y objetos realizados en talleres locales

Mar Dávila con Concejales y el grupo de personas que hicieron los trabajos
Cuadros de las diferentes Ferias de Mancha Real

Dentro de los actos de la PreFeria 2018, se inauguraba este pasado viernes 28 de septiembre a las 19,30 horas, una bonita exposición que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real, presentaba en el Salón del Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”.

Se trata de una muestra que recoge 34 carteles de feria de los distintos años tanto de la época en que se celebró en agosto, como las de octubre, con el cartel más antiguo que data del 1915 así como los últimos 20 años de la feria de octubre.

El encaje de bolillos está presente en la muestra

Además recoge diversos objetos realizados en los distintos talleres que se han venido haciendo en Mancha Real, como abanicos, cestos, encajes de bolillos y otros realizados con productos de reciclaje que son dignos de ver. La Alcaldesa Mar Dávila con varios Concejales estuvieron en la muestra con los grupos de personas que han estado haciendo todas estas obras de arte, dando las gracias a todas ellas por la labor que han hecho y animándoles para que sigan en esta linea y les adelantó que habrá varios proyectos en los próximos meses.

Es una exposición que animamos a visitarla por los muchos y diferentes objetos que han necesitado de mucho trabajo para su realización y que estará expuesta durante un tiempo.

 

Te puede interesar

Los partidos que se presentan a las municipales, aprietan el acelerador en los últimos días de campaña

Son los últimos días de campaña electoral para las cuatro formaciones que se presentan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *