EmpresasNovedades

Inauguración del Centro Deportivo RETOFIT, otra forma de hacer deporte

Su responsable Antonio Jesús y la Alcaldesa cortando la cinta
Instalaciones en la calle la Lonja

El pasado viernes 31 de enero, se inauguraba en Mancha Real, un nuevo negocio situado en la calle la Lonja, frente al Estadio de la Juventud, se trata de un moderno Centro Deportivo llamado RETOFIT, que hace que nuestra localidad sea una de las poblaciones que más nuevos emprendedores comienzan un nuevo proyecto, aunque en esta ocasión es una persona con gran experiencia en el sector como es Antonio Jesús Angulo Polo.

Aunque sus puertas han abierto este lunes 3 de febrero, el pasado viernes tenía lugar la inauguración de este moderno Gimnasio con la asistencia de la Alcaldesa Mar Dávila, varios Concejales de la Corporación Municipal, el Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza Peralta que fue el encargado de bendecir las instalaciones y muchos familiares y amigos que quisieron estar en este importante momento para Jesús Polo que es como le conocen la mayoría de las personas del pueblo.

Antonio Jesús agradeció a todos su asistencia

Con el corte de la cinta y unas palabras tanto del Párroco como de la Alcaldesa, Jesús agradeció a todos los presentes su asistencia y dijo estar muy ilusionado con esta nueva aventura. Se trata de un amplio y acogedor recinto de mas de 600 metros cuadrados repartidos en 4 Salas FIT, Sala de Musculación + Ludoteca, que fue visitado por todos los presentes con las explicaciones de cada una de las salas de las que dispone el local.

Modernas y amplias instalaciones

RETOFIT es un Centro Deportivo especializado en clases colectivas con Intensidad Baja como Pilates, Yoga/Espalda Sana, Danza del Vientre o Gimnasia de Mayores. En Intensidad Media Alta cuenta con Zumba o Bailes Latinos e Intensidad Alta con Cross force training, Hiit 30´o Ret-worx 30´. Además cuenta con más de 20 clases diarias en horario de 8 a 13,30 y de 15,30 a 22 horas de lunes a viernes, estando el sábado de 8 a 13.

Jóvenes y mayores tienen su lugar

En RETOFIT disponen de Ludoteca con animación, para que los padres puedan dejar a los pequeños mientras realizan sus ejercicios y cuenta con una sala para cumpleaños infantiles y actividades para niños. Son un equipo de 9 profesionales para dar el servicio al cliente que en cada momento lo requiera.

RETOFIT está situado en la calle la Lonja nº 49 siendo su teléfono de atención el 627 354 120 y su página Web, https://retofit.net/   teniendo en este mes de febrero una oferta muy especial con un precio impresionante para todos aquellos que se inscriban. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.