Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Inauguración de “Sano Mancha Real”, una nueva forma de entrenar

Inauguración de “Sano Mancha Real”, una nueva forma de entrenar

Cada cliente cuenta con un entrenador
Una frase muy identificativa

El pasado lunes 26 de febrero, se inauguraban las nuevas instalaciones de Sano Mancha Real en calle África 30 (Centro Mirasierra), la reconocida cadena de centros de entrenamiento que ya cuenta  con 31 centros por todo el país. Es un lugar de entrenamiento diferente , en el que cada cliente tiene un entrenador que le guía personalmente para conseguir una experiencia única. Sano es un nuevo concepto de deporte destinado al entrenamiento individualizado y micro grupos, basado en la atención de un entrenador personal altamente cualificado y donde no hay dos entrenamientos iguales.

El manager Antonio José Serrano Moreno, abre el nuevo centro para ofrecer un servicio de entrenamiento especializado y adaptado a cada cliente, coordinado con profesionales del deporte, nutrición y salud; desarrollando entrenamientos individuales y micro grupos de muy alta calidad. El centro se distribuye en cuatro salas de entrenamiento, box de valoraciones y una zona de aseos y vestuarios, un espacio que se ha cuidado mucho para hacer sentir al cliente como en casa desde que entra por primera vez.

Entrenamiento de levantamiento de pesos

Es posible que en un gimnasio convencional el usuario se encuentre perdido por la falta de asesoramiento profesional o desarrollar actividades inadecuadas para su salud, “ nosotros buscamos todo lo contrario, dar esa atención personalizada, explicación del entrenamiento, acompañamiento durante toda la sesión y siguientes pasos que permiten que la persona participe de su progreso y cumpla todos sus objetivos de forma segura, más rápida y sobre todo más divertida” nos decían sus responsables.

Sano es un centro de entrenamiento en el que además de cuidar de la salud y aspecto físico de las personas también trabajan para mejorar el apartado social y emocional de los clientes. Generar una nueva experiencia de entrenamiento, reforzar la motivación y el sentimiento de pertenencia a un grupo saludable que va más allá de lo deportivo son los objetivos de Sano para las personas que entrenen en el centro.

Mar Dávila con varios Concejales en las instalaciones

Sano Mancha Real ya tiene abiertas sus puertas para que los usuarios puedan pasar a informarse, conocer al equipo , el centro y disfrutar de una sesión de entrenamiento totalmente gratis.

El pasado jueves recibían la visita de la Alcaldesa Mar Dávila y varios Concejales de la Corporación Municipal, que estuvieron viendo las instalaciones y recibieron las explicaciones de los responsables de todos los métodos y técnicas que ofrecen en el centro.

Hay más información sobre Sano Mancha Real y podrán solicitar su sesión de prueba gratuita en la web sanocenter.es y su página de Facebook Sano Mancha Real.

 

 

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *