Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > JAR presente en el World Olive Oil Exhibition 2016

JAR presente en el World Olive Oil Exhibition 2016

Raul y Juan Manuel Rosa en la World Olive Oil Exhibition
Raul y Juan Manuel Rosa en la World Olive Oil Exhibition
Raul y Juan Manuel Rosa en la World Olive Oil Exhibition

La empresa mancharrealeña JAR, Ildefonso Rosa Ramirez e Hijos S.L. estuvo presente en la inauguración de la World Olive Oil Exhibition, el “Encuentro Mundial del Aceite de Oliva“, que abre sus puertas con el programa más completo de su historia, un evento que se celebra el 2 y 3 de marzo en IFEMA, Madrid.

JAR es una de las empresas patrocinadoras de este gran evento que agrupa a expertos y profesionales del sector del aceite de oliva de todo el mundo.

Este encuentro de aceite de oliva por excelencia en nuestro país, por la repercusión que tiene tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, es un magnifico escaparate para JAR, una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de plantas receptoras de aceituna, compuestas por limpiadoras, lavadoras, despalilladoras, pesadoras y separadoras de pulpa y hueso, estando siempre en continua evolución de su infraestructura.

En el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva, que trabaja y apuesta por todas las categorías comerciales del aceite de oliva, tanto en productos envasados como en la venta a granel, está prevista la presencia de una delegación de 100 compradores VIP de países como Emiratos Árabes, Italia, USA, Australia o Sudáfrica.

Durante los dos días que dura el encuentro, importantes expertos del sector, por otro lado, hablarán sobre su presente y su futuro. Así, está previsto que Aris Kefalogiannis, director y fundador de la empresa GAEA PRODUCTS, la primera marca del sector agroalimentario y aceite de oliva de Grecia, ofrezca una conferencia sobre “El Mercado de los EEUU después del reportaje “60 minutos” de la CBS TV. Y de como los acontecimientos en EEUU podrían alterar el comercio internacional”.

También participará Toshiya Tada, director de Olive Oil Japan (JAPÓN); Leandro Ravetti, director técnico de la empresa australiana Boundary Bend, la mayor productora de aceite de Australia; Monji Msallem, del Instituto del Olivar de Túnez; Andries Rabie, productor e importador de aceite de oliva en Sudáfrica: Ramón Bardía, de la empresa Agroland, en Garzón (Uruguay); Anna Cane, directora de calidad de Zucci y miembro de paneles de cata internacionales y Tim Bucciarelli, comprador de aceites de Formaggio Kitchen, entre otros.

En su edición de 2015 la WOOE reunió a participantes de 38 países y a más de 100 almazaras de lugares tan dispares como Andalucía, Castilla La-Mancha, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Marruecos, Túnez o Turquía. En este foro pudieron establecer relaciones comerciales con empresas internacionales como Facilita o Wilmar International de China, Oliva International o Sri Roda Foods de India, o Sovena y Gemsa Oils de EEUU, entre muchas otras

Te puede interesar

Vuelve la divertida comedia “Don Armando la Gresca” del Grupo de Teatro La Encarnación

Este próximo viernes 15 de febrero el grupo de teatro “La Encarnación” de Mancha Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *