Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > José Luis Quero es galardonado en los Premios Reino de Jaén

José Luis Quero es galardonado en los Premios Reino de Jaén

José Luis Quero recibió el Premio Mancha Real de manos de Mar Dávila. Fotos Diario Jaén
José Luis con Juan Espejo, Eleuterio Muñoz y José M. Serrano

El pasado viernes 15 de febrero, se celebraba en la vecina localidad de Villatorres, la gala de Premios Reino de Jaén que reconocen el esfuerzo, la dedicación, el valor y la trayectoria de aquellos que son premiados por los diferentes valores que atesoran.

Estos premios  son organizados por el Diario Jaén que junto a los Ayuntamientos, entregan el galardón de cada uno de sus municipios a personas o grupos destacados. El Premio Mancha Real fue para José Luis Quero Juarez, Cronista Oficial de la Villa y conocedor a fondo de la historia de nuestra localidad.

Foto de los premiados en grupo

El Premio Mancha Real le fue entregado de manos de nuestra Alcaldesa Mar Dávila, que dijo que nuestro pueblo tenía una enorme deuda de gratitud con José Luis Quero y recordó el gran maestro que fue durante décadas, enseñando valores a sus alumnos como el trabajo, el esfuerzo o la constancia.

Con su esposa, con Mar Dávila y con E. Muñoz

Damos la enhorabuena a José Luis Quero por este Premio muy merecido, que pasa a su amplia colección de reconocimientos a su larga vida dedicada a la enseñanza y su constante investigación para que todos podamos saber un poco más de “Nuestra Historia”.

 

Te puede interesar

Los moteros hacen su particular homenaje a la Falla con una multitudinaria concentración

Este domingo 17 ha sido un día de muchas actividades, todas ellas con la Falla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *