Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Jubilados y pensionistas disfrutaron de la «Chocolatada 2020» y la visita de SSMM los Reyes de Oriente

Jubilados y pensionistas disfrutaron de la «Chocolatada 2020» y la visita de SSMM los Reyes de Oriente

Decenas de jubilados y pensionistas asistieron a la Chocolatada 2020
Reyes y Pages pasaron por las mesas saludando

Este pasado sábado 4 de enero, SSMM los Reyes Magos de Oriente acompañados de sus Pages pasaban por Mancha Real en una maratoniana tarde que comenzaba con la visita a los jubilados y pensionistas en las Naves Municipales que celebraban el tradicional «chocolate de navidad» que el Ayuntamiento local ofrece todos los años en estas fechas. En una animada reunión, nuestros mayores desde las 17 horas disfrutaron de una tarde acompañados de la Corporación Municipal y degustando el chocolate con churros y roscones que les fueron servidos.

Actuaron la Coral Polifónica Mancha Real

Con la actuación de la Coral Polifónica Villa de Mancha Real con su director Juan Paulo Gómez Hurtado y los versos de Manoli Pérez, nuestros mayores pasaron una tarde agradable  y recibiendo caramelos de sus Majestades que pasaron por todas las mesas para saludarles y desearles feliz año 2020.

Después de recobrar fuerzas tomando un chocolate con churros y Roscón, los Reyes y Pages pasaron a la nave de enfrente donde le esperaban cientos de pequeños con sus padres en una larga cola, para entregarles sus cartas y recibir un obsequio.

Te puede interesar

Los verdes se imponen en el derbi provincial en un gran segundo tiempo

Llegó la victoria para los verdes en el estadio de la Juventud en un derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *