Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > La Alcaldesa Mar Dávila juró y recogió su acta de Diputada Provincial

La Alcaldesa Mar Dávila juró y recogió su acta de Diputada Provincial

Mar Dávila con sus compañeros en la puerta de la Diputación
Jurando su cargo de nueva Diputada Provincial

Este pasado jueves 11 de julio se celebró en la Diputación de Jaén, el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Provincial con el juramento y recogida de acta por parte de los 27 miembros que componen la Diputación. 

De estos 27 miembros, el Partido Socialista Obrero Español contó contó con 16 que sumando el diputado de Ciudadanos fue elegido por tercera legislatura como Presidente, Francisco Reyes.

 

Uno de los momentos del Pleno

El Grupo Popular contó con 10 Diputados, una de ellas fue nuestra Alcaldesa Mar Dávila que gracias al excelente resultado obtenido en las pasadas elecciones municipales, consiguiendo mayoría absoluta con 10 Concejales, fue elegida por sus compañeros para trabajar desde la oposición por los pueblos de nuestra provincia. Mar Dávila expresó su satisfacción de haber sido elegida para este importante cargo desde el que luchará por Mancha Real y por todos los municipios de Jaén en esta legislatura 2019-2023. 

 

Te puede interesar

Se ponen a la venta los abonos de los conciertos de la Feria de Octubre 2019

Se aproximan las fechas para la Feria y Fiestas 2019 en Honor a la Virgen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *