Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores comienza sus cultos del mes de septiembre

La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores comienza sus cultos del mes de septiembre

Procesión en 2015

En esta tercera semana de septiembre llega la celebración de los cultos en Honor a Nuestra Señora de los Dolores y Santísima Virgen de la Soledad, una fiesta que  su cofradía vive con intensidad durante los cuatro días que tienen lugar los diferentes actos programados.

Comenzarán este jueves 20, viernes 21 y sábado 22 con el Solemne Triduo a las 19,30 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista, con el rezo del Santo Rosario, el ejercicio propio del Triduo y la Santa Misa.

Monidura en 2012

El sábado 22 tendrá lugar en el Salón Parroquial de San Francisco a las 23 horas, la degustación de rosquillos y vino dulce que es costumbre desde hace muchos años, para a continuación desplazarse a la portada principal de la iglesia, donde comenzará la tradicional Monidura con las coplillas y reparto de dulces durante todo el recorrido.

El domingo día 23, a las 20 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista se celebrará la Solemne Fiesta de Estatutos, para a continuación salir en Procesión con la Imagen de la Virgen por el itinerario marcado que será: plaza de la Constitución, calle Maestra, Callejuelas Altas, Alfonso Martínez de la Hoz, plaza Virgen de los Dolores, calle Asturias, Marcos Cubillo, 28 de febrero, San Marcos y de nuevo a la plaza de la Constitución para su entrada en el templo.

Te puede interesar

Noche de arte y solera en la Peña Flamenca “El TRILLO”

La Peña Flamenca EL TRILLO sigue con su programación de otoño y en esta ocasión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *