Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La Cofradía del Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Salud, sigue con la tradición de la Cruz de Mayo

La Cofradía del Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Salud, sigue con la tradición de la Cruz de Mayo

Animación en los jardines de la Casa de la Cultura
Las alumnas de Bailomaná actuaron en la fiesta

Este fin de semana y por segundo año consecutivo, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Señor de la Misericordia, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista, montaban la tradicional Cruz de Mayo en Mancha Real, una Fiesta que tiene arraigo en muchas poblaciones españolas y que en nuestra localidad se está apostando por ella. Se instaló en los Jardines de la Casa de la Cultura y estuvo expuesta desde el mediodía del sábado día 13 de mayo hasta la tarde del domingo, con un buen tiempo a excepción del pasado año que el agua suspendió la segunda jornada. Hubo servicio de barra a cargo del “Trino” durante el mediodia, tarde y noche y contó  con animación y actuaciones de las  alumnas de la Academia de Baile “Bailomaná” a las 20,30 horas y a continuación fue la Rondalla de la Asociación de Mujeres “Mar de Olivos” con canciones de su repertorio.

Una buena iniciativa que puede ayudar a que esta bonita fiesta tenga arraigo en Mancha Real como ya lo tiene en otras poblaciones españolas. El evento estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Mancha Real.

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *