Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad luce sus mejores galas en su Fiesta de Estatutos

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad luce sus mejores galas en su Fiesta de Estatutos

Procesión a su paso por calle Cervantes
A primera hora se realizó el Traslado

Este pasado fin de semana, último del mes de septiembre se celebraban los actos de la Fiesta de Estatutos de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad 2018 en Mancha Real con la Ofrenda Floral que tuvo lugar el viernes y el sábado en la ermita del convento, donde le fueron llevados claveles y gladiolos blancos para que el Cristo de la Piedad luciera sus mejores galas.

El Solemne Traslado de la Imagen se realizaba el domingo 30 a las 10,30 horas desde la ermita hasta la Parroquia de San Juan Evangelista, con el acompañamiento de sus cofrades y la A.M. Amigos de la Música.

Acompañó la A.M. Amigos de la Música

A las 11 horas daba comienzo la Santa Misa de Hermandad y a su término, era sacada en Procesión, la Sagrada Imagen Titular con el acompañamiento del Párroco Don Mariano Cabeza, el Presidente de la ULCO, cofrades y fieles, además de la A.M. Amigos de la Música de Mancha Real bajo la dirección de su director Julio Cobo Sánchez que interpretó las marchas procesionales. En una mañana calurosa, la comitiva comenzaba su recorrido  por plaza Constitución, calle Maestra, San Francisco, Barranco, Cervantes, Florida y plaza del Stmo. Cristo de la Piedad, donde la Imagen era introducida nuevamente a su ermita.

 

 

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *