Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > La comedia ¡Anda mi madre! hizo reír al público en el I Festival de Teatro Aficionado

La comedia ¡Anda mi madre! hizo reír al público en el I Festival de Teatro Aficionado

La primera parte dedicada a la familia rica
Divertidas escenas en la familia pobre

Sigue la programación del Otoño Cultural Mancha Real 2017 que la Concejalía de Cultura puso en marcha el 21 de octubre con el I Festival de Teatro Aficionado, una acertada iniciativa para los amantes del teatro, que en su comienzo tuvo una obra de W. Shakespeare y que en esta ocasión se ponía en escena la comedia ¡Anda mi madre! a cargo de la Agrupación Cultural La Sal de la Vida de la vecina localidad de Frailes.

Comenzaba la sesión a las 20,30 de este pasado sábado 4 de noviembre en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” con esta divertida comedia que contaba dos historias: la de los pobres y la de los ricos, con dos madres protagonistas de cada historia.

En la mansión de los ricos adoran a la madre…. bueno adoran su dinero. El interés y las apariencias es el único lazo de afecto entre la madre y la hija. 

En la clase pobre, la pobre madre es un estorbo, su nuera y su nieta no la aguantan y quieren encerrarla en una residencia.

Fueron dos partes las que tuvo este obra cómica con el punto en común de las madres. El público se divirtió con las secuencias sacadas de la vida misma que despertaron muchos aplausos entre los asistentes al recinto.

 

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Un comentario

  1. La mejor CRÍTICA… LAS SONRISAS
    Mil gracias Mancha Real por tan buen recibimiento, y por ese público tan entregado que nos hizo disfrutar al máximo del TEATRO en mayúsculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *