Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > La Delegada de Educación visita el CEIP San Marcos en el 2º día de su Semana Cultural

La Delegada de Educación visita el CEIP San Marcos en el 2º día de su Semana Cultural

La foto de grupo inmortalizó el encuentro
Yolanda Caballero con Mar Dávila y Francisco Amezcua

Comenzaba este pasado lunes 21 de mayo, la Semana Cultural 2018 del CEIP San Marcos de Mancha Real con actividades de Psicodanza y Cuentacuentos del AMPA Las Pilas. Para el segundo día, este martes visitaba el Centro la Delegada Territorial de Educación de Jaén, Yolanda Caballero Aceituno.

La Delegada de Educación asistía junto a la Alcaldesa Mar Dávila y varios Concejales de la Corporación Municipal, al Concierto Didáctico “El Flamenco en la Escuela” que comenzaba a las 10 horas y que corrió a cargo de los artistas Carmen Gersol al cante acompañada a la guitarra por José Rojo.

Actuaron Carmen Gersol y José Rojo

Esta actividad enriquecedora del arte de nuestra tierra, se celebró en el gimnasio y asistieron el alumnado de 2º y 3º ciclo, acompañados de sus profesores, Jefe de Estudios y Director del Centro.

Los alumnos y alumnas agradecían la visita regalando un ramo de flores a la Delegada de Educación Yolanda Caballero, así como a la Alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila. Al final todos juntos inmortalizaron este encuentro con una foto de grupo.

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *