Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > La Directiva del Atlético Mancha Real destituye a Fernando Campos

La Directiva del Atlético Mancha Real destituye a Fernando Campos

Fernando Campos, entrenador del At. Mancha Real
Fernando Campos, en un partido. Foto de archivo.

Tras el resultado del último partido en La Juventud, la Directiva del Club verde ha emitido un comunicado para anunciar el cese de Fernando Campos como entrenador del primer equipo.

La Junta Directiva del Atlético Mancha Real ha acordado la destitución Fernando Campos Cuesta como entrenador del primer equipo de nuestro club.

A su vez, la Junta Directiva quiere agradecer el esfuerzo y sacrificio de Fernando Campos en su periplo como máximo responsable de la plantilla del Atlético Mancha Real durante estos cuatro años, deseándole la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.

Jaenenjuego | Fernando Campos llegó hace cinco temporadas a la entidad mancharrealeña y en su haber está la clasificación para las eliminatorias de ascenso conseguida en la campaña 2012/2013 tras finalizar el campeonato regular en segunda posición. No se conseguiría el ascenso al caer ante la Cultural Leonesa en la segunda eliminatoria. Durante estas cuatro campañas anteriores el equipo siempre estuvo bien clasificado en la tabla.

La causa aparente del cese radica en la mala trayectoria deportiva que atraviesa el equipo pues tan solo ha conseguido tres de los últimos dieciocho en juego y el equipo no gana desde el pasado dos de noviembre.

Se barajaba la posibilidad de que Juan Arsenal fuera su sustituto pero el entrenador albaceteño y residente en Mancha Real no puede legalmente serlo al haber entrenado esta temporada en el Lucena. Se abre, por tanto, el abanico de posibilidades para buscar a su sustituto

Te puede interesar

Sábado lluvioso en Mancha Real con agua que a todos beneficia

Si las predicciones del tiempo nos decían que este fin de semana llegarían lluvias a …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *