Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > La Escuela de Música Manuel Rosa celebra su Audición Fin de Curso en una fecha señalada

La Escuela de Música Manuel Rosa celebra su Audición Fin de Curso en una fecha señalada

Actuación de los [email protected] de música y movimiento
Un bonito slogan para esta Fiesta de la Música

La Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” tenía una cita especial este pasado jueves 21 de Junio en el Auditorio Municipal de Mancha Real, era su Fiesta de la Música en una fecha tan señalada como esta en la que se celebraba el Día Mundial de la Música y que profesores y alumnos quisieron dar un homenaje con sus notas y acordes.

Comenzó el evento a las 20 horas, bajo el slogan “Sin música, la vida sería un error”, subiendo al escenario los [email protected] con sus profesores para demostrar los progresos que en los distintos instrumentos hicieron durante el curso.

A las 21 h sonaron las notas de piano de 60 municipios

A las 21 horas hubo un cambio de programa ya que a esa hora, 60 municipios de la provincia de Jaén se ponían de acuerdo para que las notas del piano sonaran en cada uno de los puntos de estas poblaciones en conmemoración de esta fecha tan señalada, que en convenio con la Diputación de Jaén todas ellas tienen.

Los alumnos que presentaron el evento fueron llamando al escenario a los grupos que tanto en instrumentos, en baile y en canto hicieron su presentación con el siguiente programa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *