Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > Exposición fotográfica de Juan José Hervás en la Cafetería Orfeo

Exposición fotográfica de Juan José Hervás en la Cafetería Orfeo

Este pasado jueves 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, se inauguró la exposición fotográfica “Mancha Real en mi objetivo”  de Juan José Hervás en la Cafetería Orfeo (C/Maestra 128).

El evento fue un éxito en ventas ya que solo quedaron unas pocas obras sin vender. Contó con la presencia de familiares, amigos y vecinos de la localidad que disfrutaron de una copa de champagne mientras contemplaban las imágenes del joven diseñador.

La exposición consta de doce obras que muestran fotografías realizadas en Mancha Real. Paisajes, detalles, lugares e incluso establecimientos decorarán las paredes de la cafetería durante los próximos 20 días.

Las obras, que miden 40×50 cm. (incluyendo marco), seguirán a la venta hasta la finalización de la exposición.

Con esta son tres las exposiciones que ya se han realizado en la Cafetería Orfeo, desde que Nicolás Angulo las inaugurase el pasado mes de septiembre con una muestra de 30 acuarelas de establecimientos que compartían Facebook con el Hotel La Zambra y la exposición “Trozos de calle” de Juan Jiménez en octubre, que realizó una exposición de 12 fotografías en blanco y negro de Jaén y Cuenca.

Facebook: http://www.facebook.com/juanjosehervasfoto/

Twitter: @juanjisjns

Web: www.juanjosehervas.com

Te puede interesar

Dos AOVES locales son protagonistas en FITUR 2020

FITUR es el punto de encuentro para los profesionales del turismo, siendo un evento que …