Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > «La Gran Orquesta de Música Ligera de Linares» dedicó su concierto a la canción mexicana

«La Gran Orquesta de Música Ligera de Linares» dedicó su concierto a la canción mexicana

No faltaron las rancheras con las que triunfó Rocio Dúrcal
El recinto se llenó de público

El Verano Cultural 2019 que la Concejalía de Cultura ha organizado, va llegando a su fin y como todos los años lo hace a lo grande con la actuación de lujo de la «Gran Orquesta de Música Ligera de Linares», que un año más nos visitaba este pasado domingo 28 de julio, en una actuación que nadie se quiere perder y que llenó el Auditorio Municipal de público para seguir su concierto a las 22 horas.

Su director llevó la iniciativa en el concierto

Este grupo de Linares formado por mas de veinticinco músicos, todos ellos de gran nivel, se formó en el año 1981. Su impulsor y primer maestro fue Mariano Luna Domínguez.

Desde sus comienzos sus integrantes han ido cambiando pero su estilo sigue siendo el mismo, una gran banda compuesta por varios vocalistas acompañados de instrumentos de viento como trompetas, saxofones, clarinetes, flautas, trompas y trombones, así como percusión, bajo, piano y teclados, además de un grupo de bailarinas que ponen coreografía en el escenario. 

Potentes voces las de sus cantantes

El Auditorio estuvo completamente lleno para ver en directo esta magnífica orquesta que todos los años nos sorprende con su nuevo espectáculo, en esta ocasión dedicado a las canciones y bailes mexicanos  interpretadas fabulosamente por sus vocalistas, bailarinas y músicos, todos ellos coordinados perfectamente por su director. Fue un homenaje a tantos grandes artistas que cantaron y bailaron las bonitas canciones del folklore de México como Chabela Vargas, Vicente Fernández y su hijo Alejandro o Rocio Dúrcal, que todos ellos estuvieron presentes en fotos en la gran pantalla del escenario. Como todos los años, dejaron un buen sabor de boca a todos los que llenaron el Auditorio Municipal y que disfrutaron con su música.

 

Te puede interesar

Se preparan los actos a la Inmaculada Concepción Copatrona de Mancha Real

Ya se está preparando la fiesta del domingo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *