Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La Gran Orquesta de Música Ligera de Linares volvió a triunfar en Mancha Real

La Gran Orquesta de Música Ligera de Linares volvió a triunfar en Mancha Real

 

El trio de trompetas interpretando una de sus canciones
El trio de trompetas interpretando una de sus canciones
Enrique Maestre es su director
Enrique Maestre es su director

El Verano Cultural 2016  que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real realiza todos los años en el mes de julio, llegaba a su ecuador este domingo 17, con la actuación en el Auditorio Municipal, a las 22 horas, de una de las atracciones estrella que este programa ofrece, el concierto de la “Gran Orquesta Ligera de Linares”, una cita anual que desde hace bastantes años nos acompaña, ofreciendo un espectáculo que no deja indirerente a nadie. El año pasado ya obtuvieron un gran éxito con el musical “Grease” y en esta ocasión con la música dirigida magistralmente por Enrique Maestre, sus cuatro voces y las bailarinas que les acompañaban, entusiasmaron al público que llenaba el recinto.

Mucho arte en el baile
Mucho arte en el baile

Este grupo de Linares formado por más de una veintena de músicos, todos ellos de gran nivel, se formó en el año 1981. Su impulsor y primer maestro fue Mariano Luna Domínguez. Desde sus comienzos sus integrantes han ido cambiando pero su estilo sigue siendo el mismo, una gran banda compuesta por cuatro vocalistas, acompañados de instrumentos de viento como trompetas, saxofones, clarinetes, flautas, trompas y trombones, así como percusión, bajo, piano y teclados. En la actualidad su director es Enrique Maestre Infantes, un linarense de 46 años que comenzó muy joven en la banda y que en el año 1995 pasó a formar parte de la orquesta de nuestra localidad Fusansc, en la que estuvo durante 12 años, guardando muy buenos recuerdos y grandes amigos.

Te puede interesar

El Encuentro cerró una “Madrugá” cargada de sentimientos y emociones

El Encuentro es esperado todos los años en la Procesión de la “Madrugá” con mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *