Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La Imagen de la Virgen de los Dolores sale a hombros de sus cofrades con mucha pasión y devoción

La Imagen de la Virgen de los Dolores sale a hombros de sus cofrades con mucha pasión y devoción

 

Muchos cofrades y vecinos acompañaron a la Virgen

Acababan este pasado domingo 22 de septiembre, los actos de la Fiesta de Estatutos de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Santísima Virgen de la Soledad, celebrándose en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, la Santa Misa oficiada por el Párroco Don Mariano Cabeza siendo al final bendicidas las medallas de los nuevos cofrades. Posteriormente salía en Procesión la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Preparación de los costaleros para llevar a su Virgen

Mucha emoción contenida durante los preparativos para salir con la Virgen por las calles de Mancha Real refrendada por los muchos aplausos que se dieron al borde de las 20 horas a su salida del templo con sus costaleros/as que llevaron en hombros el Trono, con el gran esfuerzo que conlleva, pero con la satisfacción de llevar a su Virgen con gran devoción en esta Fiesta  tan señalada.

A.M. Villa de Mancha Real

Con vivas a la Virgen y el acompañamiento de la A.M. Villa de Mancha Real, la Procesión comenzaba su recorrido por plaza de la Constitución, calle Carnicería, calle 28 de febrero, San Francisco, lugar donde fueron lanzados pétalos desde los balcones con grandes aplausos de los asistentes, haciendo varias “levantás” por parte de los costaleros. Siguió la comitiva por calle de las Ánimas y calle San Marcos, donde de nuevo fueron lanzados pétalos a la Virgen poco antes de su entrada al templo.

Te puede interesar

El Centro de Salud informa de un “Plan de Accesibilidad” para un mejor servicio

El Distrito Sanitario de Jaén a través del Centro de Salud de Mancha Real da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *