Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > La oficina de la Fundación Gypaetus de Mancha Real cierra

La oficina de la Fundación Gypaetus de Mancha Real cierra

Javier Barona en la charla realizada en la Casa Forestal en 2012
Javier Barona en la charla realizada en la Casa Forestal en 2012

Javier Barona, técnico asignado al área de Sierra Mágina deja la oficina de Mancha Real de la Fundación Gypaetus debido a su cierre por problemas económicos. Pudimos ver las labores de la Fundación a través del Proyecto Life: “Acciones Innovadoras contra el Uso Ilegal de Cebos Envenenados”  hace algo más de un año, en una jornada de puertas abiertas, donde realizaron una charla en la Casa Forestal y juegos con los niños en el Parque del Emigrante. También realizaron una exhibición del Equipo Canino Europeo.

El responsable lo comunica mediante un e-mail.

Estimados compañeros y compañeras:

Desde la Fundación Gypaetus tenemos que transmitiros que dada la situación actual económica del país y que viene afectando a todos y cada uno de nosotros por un lado o por otro, el Proyecto Life: “Acciones Innovadoras contra el Uso Ilegal de Cebos Envenenados” va a sufrir algunos cambios en su funcionamiento.

Comentaros que la oficina situada en la Av./ de Andalucía, nº 35, bajo, local 2 de Mancha Real ya no estará disponible, pues se ha procedido a su cierre. Igualmente yo cómo técnico asignado al área de Sierra Mágina, he dejado de trabajar, al menos temporalmente, en la Fundación Gypaetus debido  a que la Fundación se ha visto forzada a darme de baja por las dificultades actuales para poder pagar mi salario.

En cuanto a las labores técnicas, divulgativas y de sensibilización que vengo desarrollando con todos y cada uno de vosotros, comentaros que se está buscando la mejor de las soluciones para poder seguir trabajando y que sigamos luchando contra el uso ilegal de cebos envenenados, a la vez que por el desarrollo sostenible de nuestros pueblos y el mantenimiento y mejora de actividades tradicionales como la ganadería extensiva y la práctica cinegética. Entretanto se define una solución, el nuevo contacto al que tendréis que dirigiros para cualquier cuestión es el siguiente:

Jesús Charco (Gerente de la Fundación Gypaetus)

Plaza Santa María S/N. 23470 Cazorla

953 220 062 / 647 734 006

[email protected]

Sin embargo aquí tenéis también mi teléfono y dirección particular, en los que estaré encantado de recibir vuestras noticias y de tratar de resolver –desde la distancia, pues regreso a mi tierra- las cuestiones que me planteéis. A partir de hoy ya no tendré disponible mi correo-e laboral por lo que por favor si me contestáis a este correo hacedlo al particular que os pongo abajo.

Javier Barona Fernández

C./ Torrente, nº 29, esc. A, pta.2. 46014-Valencia

685943351

[email protected]

Quisiera agradeceros a todos el apoyo recibido y comentaros que para mí ha sido muy gratificante conoceros y compartir con vosotros tantos momentos y estás hermosas comarcas de Mágina y los Montes Orientales.

Por favor disculpad las molestias al respecto de esta situación que se produce muy a mi pesar.

Un abrazo! Espero poder veros pronto!

Javier

Exhibición del Equipo Canino de detección de veneno realizada en Mancha Real en el año 2012.

[youtube_sc url=”s9R1iSX6R0k” width=”650″]

Te puede interesar

Curso de aprendizaje del uso de desfibriladores que pueden salvar vidas

Esta pasado sábado tenía lugar en dependencias municipales, un interesante cursillo de aspectos fundamentales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *