Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La Parroquia de La Encarnación celebra un Vía Crucis Infantil con los niños de Catequesis

La Parroquia de La Encarnación celebra un Vía Crucis Infantil con los niños de Catequesis

Los pequeños llevaron en hombros la Cruz

Este pasado viernes 22 de marzo, la Parroquia de La Encarnación de Mancha Real, celebraba un Vía Crucis Infantil con los niñ@s de Catequesis que se preparan para la Primera Comunión y las Confirmaciones.

La salida de la Parroquia tenía lugar a las 18 horas, con gran cantidad de niñ@s y fieles que formaron una larga comitiva con decenas de personas acompañando a la Cruz, llevada en hombros por los pequeños que se fueron turnando para poder llevar a la Imagen.

El Párroco Don Miguel Lendinez acompañó

Entre los pequeños que hacen la Catequesis se encuentran muchos de ellos que forman parte de las diferentes bandas de música de la localidad, lo que hizo que formaran ellos mismos una pequeña banda que acompañó con marchas procesionales todo el recorrido por las inmediaciones de la Iglesia.

Se hicieron las Paradas de Penitencia en las que tanto los pequeños como el Párroco Don Miguel Lendínez y las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial se encargaron de leer cada uno de los párrafos.

Te puede interesar

La Escuela Infantil Puzzle vive el Lunes Santo con una bonita procesión

No podía faltar en esta semana de Pasión y Gloria en la que pronto veremos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *