Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > La Peña Barcelonista “Villa de Mancha Real” estrena directiva y sede

La Peña Barcelonista “Villa de Mancha Real” estrena directiva y sede

Nueva Junta Directiva
Nueva Junta Directiva
La Directiva en la puerta de la nueva sede
La Directiva en la puerta de la nueva sede

La  Peña Barcelonista “Villa de Mancha Real” comienza una nueva etapa, con la renovación de la Junta Directiva que trás unas elecciones, eran elegidos los cargos que representarán a la entidad en este nuevo proyecto que se presenta ilusionante para todos los que forman esta peña.

El Presidente es Juan González Rosa; Vicepresidente: Miguel Ángel Espinosa de Dios; Tesorero: Ildefonso Cobo Blanca; Secretario: Bartolomé Linares Gallardo; Vocales: Ildefonso Valero Muñoz, Manuel Ramón Burgos Guzmán, Cristóbal López López, Francisco Román Pérez García, Pedro Antonio Sánchez Sánchez, Magdalena Puerta Ramos y María del Carmen Espinosa Muñoz.

Viaje de la peña a Barcelona en los 70
Viaje de la peña a Barcelona en los 70

Con este nuevo proyecto el Presidente decía: “Tenemos la intención de darle impulso a la peña para poder disfrutar de las ventajas que ser socio, nos puede ofrecer, como ver los partidos en un ambiente culé, organización de actividades y viajes y la posibilidad de obtener entradas para ver al FC Barcelona”.

Con una nueva sede para las reuniones de socios situada en la calle Virgen del Rosario nº 40 con más amplitud y con el bar gestionado por Trino, esta Directiva quieren seguir con la idea que hace 47 años comenzaron un grupo de aficionados del pueblo, cuando se formó por primera vez con el nombre de “Peña Barcelonista”. En aquellas fechas hicieron actos y viajes como en el que se desplazaron a Barcelona en los 70 y conocieron a jugadores de aquellas fechas, como Johan Cruyff o Carlos Rexach cuando estaba de entrenador Rinus Michels. En la imagen vemos a estos jugadores firmando autógrafos en el hotel de concentración a socios de la peña como José Luis Quero, Cristóbal Moya “el curro” o  Manuel Gómez “el loperano” que era el Presidente en aquellas fechas.

El presidente y directivos con el visitante
El presidente y directivos con el invitado

En la siguiente foto se ve en la anterior etapa, con su Presidente Bartolomé Jiménez, la visita a la sede de un directivo del FC Barcelona, rodeado de socios de la peña antes del acto que tuvo lugar ese día.

La nueva Junta Directiva invita a los aficionados de este club a sumarse a este proyecto en el que han puesto su ilusión, poniendo una cuota trimestral asequible de 20 €, pudiendo pasar por la sede todos aquellos que quieran información.

Te puede interesar

Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

El pasado domingo 11 de agosto, llegaban a Mancha Real, una delegación de personas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *