Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > La Peña del Águila, protagonista este fin de semana con deporte de aventura y senderismo

La Peña del Águila, protagonista este fin de semana con deporte de aventura y senderismo

Pequeños y mayores disfrutaron del deporte y del entorno
Pequeños y mayores disfrutaron del deporte y del entorno

Fin de semana cargado de deporte al aire libre donde el sábado 18 desde las 10 de la mañana, tenía lugar el “Desafío sin limites”, deporte de aventura en el que los pequeños y mayores disfrutaron en el barranco del Minao de tirolinas descenso con cuerda, tiro con arco etc., todos ellos de forma segura sin riesgo para los que se aventuraron a intervenir en los juegos. Fue organizada por la Concejalía de Juventud.

Imagen del grupo que participó
Imagen del grupo que participó

El domingo 19 se celebraba la I Ruta de Senderismo “Conoce tu Entorno” en la que alrededor de medio centenar de personas compartieron una jornada, organizada por la Concejalía de Deportes y  con el objetivo de dar a conocer el entorno natural de Mancha Real.

La actividad contó con participantes llegados desde Granada y de varios municipios de la provincia, principalmente Linares y Jaén, además de aficionados locales al senderismo y a la naturaleza.

Esta actividad, según ha manifestado el Concejal de Deportes, Ernesto Angulo “ha servido como experiencia piloto para ver la aceptación y el resultado es mas que satisfactorio”. Angulo ha asegurado que “vamos a ampliar este programa de senderismo, intentando tener al menos una actividad de este tipo al mes, con un doble objetivo; por un lado, seguir ampliando la oferta deportiva local, con una opción para todas las edades y por otro, seguir posicionando a Mancha Real como referencia en el sector del turismo deportivo y de naturaleza, aprovechando el magnifico entorno natural que tenemos en Mancha Real y que no se ha sabido explotar como elemento para dinamizar el turismo y por ende, la economía local”.

DESAFIO SIN LIMITES

I RUTA DE SENDERISMO

Te puede interesar

Los pasos de Semana Santa en Mancha Real peligran por la lluvia que ya ha comenzado a caer

Comienza en Mancha Real, la segunda mitad de la Semana Santa en la que a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *