Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La Peña Madridista “Juanito” celebra su Asamblea General Ordinaria 2015

La Peña Madridista “Juanito” celebra su Asamblea General Ordinaria 2015

Junta Directiva junto a Paco Bonet
El presidente Bartolomá Cano dirige unas palabras

La Peña Madridista “Juanito” de Mancha Real, celebró su Asamblea General Ordinaria este pasado sábado 4 de julio, una reunión de sus socios que hacen anualmente y que contó con la presencia del exjugador del Real Madrid Paco Bonet, que por segundo año consecutivo, estuvo presente en el acto. La Asamblea que se organiza para presentar las cuentas anuales, sirvió para reunir a los socios que lo suelen hacer también en las navidades, y para pasar un rato agradable, tomando todos al final una copa de convivencia.

Comenzaba esta reunión, con unas palabras de su presidente Bartolomé Cano Pulido, que acompañado de su junta directiva, dio la bienvenida a Paco Bonet, agradeciéndole el gesto de volver a estar con ellos, pasando a relatar lo que fue la pasada temporada para el club.

Entrega del libro de la décima

Bonet por su parte, se dirigió a los presentes diciendo lo feliz que es acudiendo a las peñas como representante del Real Madrid, y que lo haría siempre que se lo pidiesen. A continuación, sería el momento de los regalos, con las camisetas del equipo de fútbol y de baloncesto, el libro de la Décima Copa de Europa conseguida en la temporada 2013/14, y una placa dedicada al representante madridista que acabó con un vídeo del jugador en los años en los que estuvo activo.

Con la imposición de insignias a los tres socios que por antigüedad le corresponden, se pasó a tomar una copa en un año especial por cumplirse los 20 años de la peña. Un representante del Canal TV del R. Madrid, se desplazó para esta fecha y estuvo rodando todos los detalles de la Asamblea y posterior comida para difundirla en el canal madridista.