Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > La Policía Local presenta la V Causa Solidaria con un cuadrangular de fútbol sala

La Policía Local presenta la V Causa Solidaria con un cuadrangular de fútbol sala

Los cuatro representantes de los equipos que participan
Los cuatro representantes de los equipos que participan

CuadrangularLa  Policía Local de Mancha Real, reunía este martes 8 de noviembre a los integrantes de los equipos que participaran en la V Causa Solidaria que el colectivo realizará el próximo sábado 12 de noviembre con un cuadrangular de fútbol sala en el Polideportivo Municipal a partir de las 11 horas. El precio de la entrada será de 1 kilo de comida no perecedera, preferentemente alimentos infantiles que será donada a Cáritas.

En el partido volverán a enfrentarse agentes de la Policía Local, Concejales y Personal del Ayuntamiento de Mancha Real, miembros de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de la Delegación de Jaén y este año se incorporan maestros de los centros educativos de Mancha Real.

Además de aportar alimentos ese día, también se pueden depositar durante estas semanas antes del partido en la Jefatura de la Policía Local y en los siguientes establecimientos: Mercadona, Día, Eroski, Alimentación “El Rulo”, Panaderia “Planet”, Panaderia “Melitón”, Alimentacion “Casa Fernando”, Pescadería “La Cigala” y Alimentación “Los Gallos”.

El primer partido será a las 11 horas entre los equipos de la Policía Local y la Asociación de Guardias Civiles con una duración de 30 minutos. Le seguirá el encuentro de los Maestros de los Centros Educativos contra el Personal y Concejales del Ayuntamiento. Seguidamente se jugará el 3 y 4 puesto y por último la final que enfrentará a los ganadores de los anteriores partidos.

¡Colabora en beneficio de Cáritas!.

Te puede interesar

Vehículo fuera de la calzada

Accidente por salida de vía de un vehículo en la carretera de Torres

Según informa la Policía Local de Mancha Real, sobre las 12,30 horas de este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *