Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Las calles se tiñeron de rosa en el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

Las calles se tiñeron de rosa en el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

 

Las calles de Mancha Real se tiñeron de rosa

Las calles de Mancha Real se llenaban de rosa, color con el que se identifica este Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, este pasado sábado 19 de octubre, una fecha muy especial que une a millones de personas para concienciar y luchar contra esta dura enfermedad que tanto sufrimiento lleva a quien la padece, a sus familiares y amigos.

En Mancha Real se organizaba una Marcha Solidaria organizada por el Ayuntamiento y la AECC locales que reunían a decenas de personas en la plaza de la Constitución, lugar de donde salió a las 11 horas para recorrer diferentes calles del municipio.

Al final hubo desayuno saludable

En el recorrido se vieron la gran cantidad de camisetas y pañuelos que todos los asistentes llevaron desde  la plaza de la Constitución para proseguir por calle Carnicería, Juan Castillo, Andalucía, Castilla, Maestra, plaza Constitución, San Marcos, Av. San Juan de la Cruz y llegada a las naves municipales donde por parte del Ayuntamiento se había preparado un “desayuno saludable” a base de pan con aceite Virgen Extra de la localidad y fruta fresca.

En la marcha estuvieron las autoridades locales con la Alcaldesa Mar Dávila y parte de la Corporación Municipal, la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mancha Real con su Presidente, diferentes asociaciones de la localidad y las decenas de personas que quisieron estar apoyando esta noble causa.

Te puede interesar

El C.D. Imperio Azul de Mancha Real se hace internacional

El C.D. Imperio Azul, de Mancha Real, se desplazaba este pasado sábado hasta la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *