Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Las “II Jornadas del Mueble de Mancha Real” instruyen a los empresarios del sector

Las “II Jornadas del Mueble de Mancha Real” instruyen a los empresarios del sector

 

El pasado viernes 29 los empresarios del sector de la madera pudieron asistir a las “II Jornadas Técnicas del Mueble de Mancha Real”, que se desarrollaron en el salón de actos de la Asociación de Empresarios de Mancha Real. Un evento que arrojo luz sobre nuevas formas de potenciar las ventas y desarrollar un producto más completo a través de las charlas ofrecidas por la Escuela Internacional de Gerencia, AIDIMA y CITMA. En el acto estuvieron presentes, entre otros, la Alcaldesa Micaela Martínez y la Presidenta de la Asociación de Empresarios, Amalia Soria Herrera.

Programación

9.00 h: RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES

9.30 h: PRESENTACIÓN

10.00 h: “EL PAPEL DE LA DIRECCIÓN” – Escuela Internacional de Gerencia – http://www.esgerencia.com/

11.30 h: “MERCADO CONTRACT: UNA ALTERNATIVA AL MERCADO TRADICIONAL” – Manuel Carrillo – Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.- http://www.aidima.es/

12.30 h: “MARKETING Y REDES SOCIALES” – Raquel Martinez y Makiko Totoki – Fundación CITMA, Centro Tecnológico del Mueble – http://www.citma.org/

Ponentes

AIDIMA
El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional y proyección Internacional constituida en noviembre de 1984. AIDIMA modificó sus estatutos el 21 de Julio de 1994 para dar cabida dentro de la asamblea general de asociados a las empresas pertenecientes al sector del embalaje y transporte. La asamblea general es el máximo órgano decisorio de la asociación y está formada por todas las empresas asociadas. AIDIMA tiene como objeto contribuir a incrementar la competitividad de los sectores del mueble, de la madera, del embalaje y transporte y de las Industrias afines, en todos aquellos aspectos relacionados con la calidad, la Innovación tecnológica, la formación, la Información, la seguridad y el medio ambiente. Asimismo centra sus actividades en la mejora de la gestión especialmente en las áreas del diseño, producción, comercialización y el fortalecimiento de la exportación.

ANTONIO SANCHEZ IGLESIAS

PRESIDENTE DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE GERENCIA

Escuela Internacional de Gerencia tiene como Misión “Hacer gente de empresa para gestionar y dirigir en un ámbito internacional de los negocios”, contribuyendo con ello al desarrollo de las personas al servicio de la sociedad a través de la formación empresarial. Además la Escuela colabora, desde un punto de vista social, con aportaciones de valor al desarrollo social y económico de su entorno, no sólo ofreciendo una formación útil de calidad, sino a través de diferentes acciones, como foros y conferencias abiertos al público en general.
La apuesta por la acción en un momento de crisis como oportunidad para arreglarla. El presidente de la Escuela Internacional de Gerencia, Antonio Sánchez Iglesias, aborda en sus ponencias la importancia de la actitud de transformación que deben tener los directivos para conseguir sus objetivos: el beneficio y la satisfacción del cliente.

FUNDACIÓN CITMA

CENTRO TECNOLÓGICO DEL MUEBLE

Área de Investigación Aplicada
“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”
Aristóteles
Vigilancia Tecnológica / Asesoramiento Técnico / Programación de Aplicaciones Web

Te puede interesar

“Un Millón de Pasos” para luchar contra la Obesidad y la Diabetes

En una mañana fría y desapacible, se celebraba este jueves 14 de noviembre, el Día …

2 Comentarios

  1. Buenos días,

    Estuve en estas jornadas en su momento y agradezco la información recibida. Me llamó la atención la ponencia del señor Antonio Sánchez Iglesias de la escuela de gerencia. Consulté sobre él ya que queríamos charlar con él sobre la posibilidad de asesoramiento de nuestra empresa desde su escuela. Al avanzar un poco más sobre el tema nos dimos cuenta que el asesoramiento no lo daba la escuela o sus profesores sino que sería él el que personalmente lo haría. Aparentemente, según nos han comentado otros empresarios de Granada, es una práctica habitual en él. Utiliza el nombre de su escuela para charlas y ponencias pero es él quien realmente se promociona a nivel individual, siendo posteriormente su aportación bastante limitada pero costosa, entorno a los 30.000 euros anuales.

    Solamente comentarles el asunto, sin más intención que la de cuidar las intenciones de los ponentes.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *