Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Las míticas canciones de Triana “llenaron” el Parque en el 2º día de Verbena de Mancha Real

Las míticas canciones de Triana “llenaron” el Parque en el 2º día de Verbena de Mancha Real

PHONE HOUSE

La orquesta Milenium animó la noche

Impresionante el 2º día de Verbena en el Parque Municipal, donde miles de personas llenaron el Parque Municipal para ver en directo, al grupo Triana que actuó en concierto 39 años después en este mismo escenario, aunque con distintos componentes que con el paso de los años y de los acontecimientos, fueron entrando en el grupo.

Como en la noche anterior, la orquesta Milenium amenizó la velada con grandes temas actuales y los clásicos merengues y rumbas para que todos pudiesen bailar al ritmo de sus canciones.

Muchos seguidores de las canciones de Triana

A las 1 de la madrugada se presentaba Triana ante cientos de vecinos que esperaban con ganas oír las míticas canciones que este grupo tiene en su amplio repertorio y que en muchas fases del concierto cantaron con los protagonistas de la noche veraniega de Mancha Real. 

Triana es una banda de rock andaluz que se formó en el año 1974 por Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez y Juan José Palacios siendo en aquellos años 70, una de las bandas más importante del rock progresivo con mezcla de flamenco en sus canciones. En la feria agosto de 1978 actuaron en el parque municipal, teniendo un gran éxito. Además amenizaron la noche las orquestas Yerma y Vibraciones.

Gran expectación por el grupo Triana

Con sus nuevos componentes, Triana reaparecía en Mancha Real, creando una gran expectación por volver a escuchar canciones como: Abre la puerta, Una noche de amor, En el lago y una larga lista de temas que la mayoría de los congregados se podía saber casi de memoria.

En definitiva, éxito de asistencia a la Verbena de Agosto 2017 y una fecha marcada en el calendario para volver el año que viene. Gran trabajo de los integrantes del At. Mancha Real que estuvieron los dos días trabajando y sirviendo en la barra para poder ayudar económicamente al Club.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real fue la encargada de la organización de estas fiestas.

 

Te puede interesar

Sucedió hace….Programa de Feria de Octubre de 1970

Nos encontramos en las fechas que pronto darán paso a la Feria y Fiestas en …

Un comentario

  1. Cuando anunciaron que venían a tocar Triana a la verbena de Agosto, me propuse que iba a ir a verlos. Sabía que habían estado meses atrás actuando en las fiestas de un pueblo cercano. No había oído ningún comentario al respecto, salvo lo típico; serán algún familiar de ellos,…….Pero nada más.
    No quise tomar referencias del nuevo grupo, ni estar contaminado con ninguna noticia ni comentarios de nadie.
    Fuí a escucharlos con gran espectación y ajeno a cualquier prejuicio. La banda original de Triana es un mito y había que juzgar desde mi óptica cual es el resultado en la actualidad. El reto de continuar su trayectoria es complicado.
    Pues bién, desde los primeros acordes que se escucharon, me parecieron buenos. Conforme iban pasando los temas, me agradaban más. Y con el tema final de despedida (Abre la puerta niña), que sirvió para la presentación de los componentes de la banda,……..pues, decir…..¡¡¡tremendos!!!!
    A mí me encantaron, el directo que tienen es buenísimo. Los músicos magníficos, las guitarras, a cual mejor.
    Ademas, el cantante y guitarra flamenca (muy bueno), lo resumió todo con claridad: perpetuar la música de Triana, sin más pretensión. Que no se pierda esta joya del rock andaluz. Hay que ir a verlos en directo donde vayan.
    Se lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *