Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Las naves municipales acogen dos interesantes talleres dedicados al medio ambiente

Las naves municipales acogen dos interesantes talleres dedicados al medio ambiente

Niñas y mayores aprendieron como se hace una buena mermelada
El Teniente de Alcalde estuvo presente

En la mañana del pasado sábado 6 de abril tenían lugar en las naves municipales de Mancha Real, los Talleres de elaboración de Mermelada Casera así como el de Construcción de Cajas Nido para aves silvestres, dos interesantes actividades para aprender un poco más de dos temas como son los productos ecológicos y el medio ambiente.

A las 10 horas comenzaba el Taller de elaboración de Mermelada Casera impartido por Manoli, que ante un grupo de mujeres, muchas de ellas acompañadas de sus [email protected] que estuvieron muy atentas a todos los pasos que la monitora fue dando para realizar una rica receta de mermelada elaborada con productos ecológicos.

Juan José Lorite explicó lo importante de las cajas para las aves
Todas tuvieron su propia caja nido

A las 11 horas comenzaba el Taller de Construcción de Cajas Nido para aves silvestres, impartido por Juan José Lorite que con un nutrido grupo de personas muchos de ellos niñ@s, hizo una magistral demostración de como se construyen estas cajas que son muy importantes para la vida silvestre de las aves, ya que las usan para anidar en muchos lugares donde no podrían hacerlo por no haber posibilidad. Juan José explicó a los pequeños como se hacen y cada uno de ellos pudo poner su nombre en una caja que al no poder ir a colocarlas en los árboles escogidos por el mal tiempo, se las llevaron a sus domicilios y será la próxima semana cuando todos acudirán al lugar elegido para instalarlas.

Así mismo, el viaje que estaba programado para la visita al Centro de Fauna Silvestre de Riopar tuvo que suspenderse a causa de las malas condiciones meteorológicas.

Te puede interesar

Espectacular la Carrera por Montaña “Sierra Mágina” en su VI Edición

Este pasado sábado 30 de junio, se celebraba la VI Carrera por Montaña Mancha Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *