Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > Llega a Mancha Real la Coral de Zumaia

Llega a Mancha Real la Coral de Zumaia

En la tarde del viernes día 1 de julio, llegó a Mancha Real la Coral Beheko Plaza abesbatza para devolver la visita que el día 12 de octubre del 2010, realizó la Coral Polifónica Villa de Mancha Real. Los integrantes de nuestra Coral con sus familiares y bastantes vecinos de la localidad recibieron su autobús en la Plaza de la Constitución sobre las 20:30 de la tarde. Después, pasaron a cantar algunas canciones al aire libre, incluso salieron a bailar invitando a los vecinos, que les aplaudían, a que lo hiciesen con ellos. Finalmente todos pasaron a tomar un refresco para descansar un poco ya que el viaje fue bastante largo.

El sábado día 2, tienen previsto ofrecer un concierto en el Auditorio Municipal a las 21:30 horas, en la que abrirá el concierto la Coral de nuestro pueblo, después será la Coral de Zumaia la que nos deleitara con varias obras, para terminar cantando los dos coros.

El domingo 3, cantarán en la Misa de Octava del Corpus Christi, en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista.

Te puede interesar

Sucedió hace….Como eran aquellas Ferias de Octubre de los 60

Hemos acabado esta Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario 2019 con …

Un comentario

  1. Agustin Zubimendi Lopetegui

    Como director de la Coral Beheko Plaza de Zumaia, quiero agradecer, en nombre propio y el de los coralistas, la excelente acogida que nos dispensasteis, asi como el excelente trato recibido. Vuestro cariño y amistad perdurarán en nuestros corazones. Os queremos. AGUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *