Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Llega un método revolucionario en la Fotodepilación a «Peluquerías Low Cost»

Llega un método revolucionario en la Fotodepilación a «Peluquerías Low Cost»

El negocio tiene instalaciones amplias y modernas
Local situado en un lugar céntrico de Mancha Real

Pronto se cumplirán dos años de la apertura de «Peluquerías LOW COST» en Mancha Real, un negocio innovador y con muchos servicios todos ellos dedicados a la belleza. El 25 de mayo de 2018, abría sus instalaciones con el lema «una imagen bien cuidada dice mucho de ti» y durante este tiempo el número de clientes ha ido en aumento sobre todo por la atención que reciben, los precios muy competitivos y la rapidez en sus servicios.

Para complementar su oferta, «Peluquerías LOW COST» quiere anunciar el nuevo sistema revolucionario que dentro de pocos días estrenará en nuestra localidad. Se trata de una moderna e innovadora máquina de Fotodepilación por Barrido, manejada por una persona altamente cualificada, siendo un tratamiento totalmente indoloro. Esta máquina comenzará su servicio el día 2 de marzo, pidiendo cita previa en la calle Francisco Solís nº 62 y que contará desde su inicio con unos precios imbatibles.

Este método de Fotodepilación por Barrido viene a complementar todos los servicios que hasta la fecha vienen realizando en sus intalaciones como su Peluquería con diferentes tintes, la Estética y ahora la Fotodepilación.

El horario de Peluquerías LOW COST es, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la tarde en jornada ininterrumpida. Los sábados a partir del 15 de febrero en atención a su clientela, Peluquerías LOW COST amplía el horario de sus servicios y será de 09 de la mañana hasta las 08 de la tarde en jornada ininterrumpida.

Puede ver sus servicios en  http://www.peluqueriaslowcost.com

 

 

 

 

Te puede interesar

Mucha imaginación y trabajo en los disfraces del Carnaval 2020

Los Muñecos Shopping, Las Cubanas y Trotamundos fueron los ganadores de las tres categorías del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *