Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Lorenzo Moron deja el At. Mancha Real

Lorenzo Moron deja el At. Mancha Real

El marbellí Loren Morón  vuelve a su tierra
El marbellí Loren Morón vuelve a su tierra

La noticia ha saltado esta misma noche el Grupo IX de Tercera División. Loren Morón, entrenador hasta ahora del At. Mancha Real se habría comprometido con el Marbella de Segunda División “B” para los ocho partidos que quedan de temporada. Así lo ha confirmado la propia página web y Twitter del conjunto marbellí tras comunicar asimismo el cese de Pablo Alfaro por los resultados negativos que ha cosechado en las últimas jornadas.

Texto extraído de www.marbella-fc.com

El Marbella FC ha decidido el relevo del entrenador del primer equipo, Pablo Alfaro, y del segundo técnico, Miguel Alonso, debido a la mala trayectoria de resultados y la dinámica de juego de las últimas jornadas.

El club agradece su enorme esfuerzo y dedicación durante la etapa en la que han estado al frente del primer equipo del Marbella FC y les desea el mayor éxito en sus próximos proyectos profesionales.

El Marbella FC ha decidido la contratación como técnico del primer equipo de Lorenzo Morón Vizcaino, quien tomará las riendas a partir de este lunes día 23 de marzo.

Loren seguirá contando con el actual cuerpo técnico del club, el fisioterapeuta José Espada, el preparador físico Jose David Sigüenza y el entrenador de portero, Alejandro Ávila, a los que que se sumarán como segundo entrenador el Antonio Sánchez y como ayudante técnico Carlos Arias

Este lunes se ofrecerá rueda una prensa en el cub a las 18:15 horas para la presentación del nuevo técnico y su equipo para seguidamente realizar su primera sesión de entrenamiento

Los propios medios de comunicación de Marbella y las redes sociales se hacían eco de la noticia ya entrada la noche. Loren Morón llegó al Mancha Real en sustitución de Fernando Campos, logrando cinco victorias y cinco empates y cosechando cuatro derrotas en su haber.

Así pues, el At. Mancha Real contará hasta final de temporada con Juan Carlos Perez Navas, ex jugador del Real Jaén en los años 90 y actual entrenador de los cadetes de la Asociación Deportiva Mancha Real. Para la siguiente temporada el entrenador será Juan Arsenal Moreno, ex entrenador del Lucena, que dirigirá al equipo junto a Juan Carlos.

 

Te puede interesar

El Encuentro cerró una “Madrugá” cargada de sentimientos y emociones

El Encuentro es esperado todos los años en la Procesión de la “Madrugá” con mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *