Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Los alumnos de Segundo de Bachillerato con los mejores expedientes reciben un reconocimiento

Los alumnos de Segundo de Bachillerato con los mejores expedientes reciben un reconocimiento

Mar Dávila y A. María Pulido con los galardonados
Al final hubo foto de grupo

Este pasado jueves 6 de septiembre tenía lugar a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mancha Real,  un reconocimiento a los alumnos de Segundo de Bachillerato de los ÍES Peña del Águila y Sierra Mágina, que han obtenido los mejores expedientes académicos en este curso. Son 5 los jóvenes que han recibido un diploma, una placa conmemorativa y una beca de 200 y 100 euros.

La Concejala de Educación, Ana Mª Pulido, daba la bienvenida a los alumnos y a sus familias explicando que este acto se enmarca dentro de los muchos que se van a hacer dentro del proyecto Educa Ciudad y que ha sido el primero por ser muy importante.

La Alcaldesa felicitó a los premiados


Por su parte la Alcaldesa, Mar Dávila, ha felicitado a los jóvenes por su trabajo realizado durante todo el curso escolar, destacando que valores como el esfuerzo, el tesón, o la constancia, son los que deben primar en nuestra sociedad. “Los jóvenes sois el futuro, llegáis empujando con fuerza para tomar las riendas de nuestra sociedad y por eso debéis ser los mejores”, ha apostillado. Felicitó también a los padres y a los abuelos presentes, por el orgullo que supone este reconocimiento.

En el acto se encontraban también la Concejal de Bienestar Social, María del Carmen Pérez y el Concejal de obras, Jesús Jordán.

Te puede interesar

Sucedió hace….La nostalgia que nos crea las antiguas fotos en grupo

Varios han sido los capítulos que le hemos dedicado a las fotos en grupo desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *