Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Los alumnos de Segundo de Bachillerato con los mejores expedientes reciben un reconocimiento

Los alumnos de Segundo de Bachillerato con los mejores expedientes reciben un reconocimiento

Mar Dávila y A. María Pulido con los galardonados
Al final hubo foto de grupo

Este pasado jueves 6 de septiembre tenía lugar a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mancha Real,  un reconocimiento a los alumnos de Segundo de Bachillerato de los ÍES Peña del Águila y Sierra Mágina, que han obtenido los mejores expedientes académicos en este curso. Son 5 los jóvenes que han recibido un diploma, una placa conmemorativa y una beca de 200 y 100 euros.

La Concejala de Educación, Ana Mª Pulido, daba la bienvenida a los alumnos y a sus familias explicando que este acto se enmarca dentro de los muchos que se van a hacer dentro del proyecto Educa Ciudad y que ha sido el primero por ser muy importante.

La Alcaldesa felicitó a los premiados


Por su parte la Alcaldesa, Mar Dávila, ha felicitado a los jóvenes por su trabajo realizado durante todo el curso escolar, destacando que valores como el esfuerzo, el tesón, o la constancia, son los que deben primar en nuestra sociedad. “Los jóvenes sois el futuro, llegáis empujando con fuerza para tomar las riendas de nuestra sociedad y por eso debéis ser los mejores”, ha apostillado. Felicitó también a los padres y a los abuelos presentes, por el orgullo que supone este reconocimiento.

En el acto se encontraban también la Concejal de Bienestar Social, María del Carmen Pérez y el Concejal de obras, Jesús Jordán.

Te puede interesar

Gran actuación de los atletas del GYM Okinawa en el Campeonato de Andalucía de Kárate

El pabellón de la Lobilla de la localidad de Estepona, acogía este pasado sábado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *