Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Los goles llegan a la Juventud en un gran partido del At. Mancha Real

Los goles llegan a la Juventud en un gran partido del At. Mancha Real

En el minuto 3 Albertillo conseguía su primer gol
Once inicial de los verdes

Llegaba la jornada 14 del grupo noveno de la Tercera División, al Estadio de la Juventud, en una mañana desapacible con frío y lluvia en el campo que no asustó a los aficionados que se resguardaron en las gradas para seguir este interesante choque ante el C.D. Huetor Vega. El partido comenzó a las 12 horas, con un At. Mancha Real que salió rápido en sus acciones y consiguió el primer tanto a los 3 minutos de juego, en una gran jugada por la banda de Nando, que centraba para que Albertillo marcará el 1-0 de cabeza ante la estirada del meta visitante que no pudo hacer nada por atajarlo.

Poco duró la alegría puesto que a los dos minutos, el equipo granadino lograba el empate en una buena jugada personal, un resultado que no hizo bajar la intensidad a los verdes y que en el minuto 38, de nuevo Albertillo en un bonito pase de tacón de Garrido, marcaba el segundo gol para el At. Mancha Real y en su cuenta personal. Con el 2-1 los equipos llegaron al descanso. En la segunda parte, el equipo visitante se quedaba con un hombre menos en el minuto 50 por la expulsión del delantero Dani Moreno por doble amarilla, aunque dos minutos después era expulsado en esta ocasión Rafa Navarro también por doble amarilla, por lo que ambos equipos jugaron con 10 durante el segundo tiempo.

Con la incertidumbre del resultado, se llegaba al minuto 89 en el que Mario Ordoñez con un tiro cruzado, ponía el 3-1 en el marcador que daba tranquilidad y que hacía que los verdes se llevasen estos importantes tres puntos.

Te puede interesar

La ITV para ciclomotores se desplaza a Mancha Real

La ITV  móvil para ciclomotores se desplaza hasta Mancha Real para realizar las revisiones periódicas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *