Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Los peregrinos de la Virgen de la Cabeza ya cuentan en Mancha Real con un parque en su honor

Los peregrinos de la Virgen de la Cabeza ya cuentan en Mancha Real con un parque en su honor

Llegada de las Hermandades al Parque de su Virgen. Foto Elena Martínez
Posaron junto a la Morenita. Foto E. Martínez

Un gran homenaje ha querido el Ayuntamiento de Mancha Real, ofrecer a los peregrinos de la “Morenita” con la inauguración del parque de la “Virgen de la Cabeza”, un recinto que ya existía en la calle La Lonja, pero que el Consistorio ha remodelado, dotándolo de un nuevo pavimento y poniendo en la fuente existente, la imagen de la Morenita.

El evento tenía lugar este pasado domingo 2 de septiembre con una serie de actos que comenzaban con la salida de la comitiva, desde la ermita de la Virgen de la Cabeza, junto al convento, hasta el lugar donde tendría lugar la inauguración de este espacio, con la Alcaldesa Mar Dávila al frente, acompañada del Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza, varios Concejales de la Corporación, los cofrades de la Hermandad de Mancha Real y las de Torres, Pegalajar y Los Villares que están amadrinadas por la de nuestra localidad y que quisieron estar presentes en esta bonita fiesta.

Hubo una Misa en el recinto

Con decenas de personas en el recinto de este nuevo parque, la Alcaldesa Mar Dávila tuvo unas palabras para todos los presentes, siguiendo en el turno de palabra la vicepresidenta de la Hermandad de Mancha Real, Ana Martínez. Al término de las intervenciones, Don Mariano Cabeza bendecía la imagen de la Virgen y comenzaba la Santa Misa.

Después de los actos, los presentes tomaron un pequeño refrigerio que sirvió para seguir estableciendo lazos de convivencia entre las distintas Hermandades que se dieron cita para este importante homenaje.

 

 

 

 
 
 

Te puede interesar

Sucedió hace….La nostalgia que nos crea las antiguas fotos en grupo

Varios han sido los capítulos que le hemos dedicado a las fotos en grupo desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *