Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Los Reyes Magos repartieron ilusión y decenas de kilos de caramelos en la Cabalgata 2020

Los Reyes Magos repartieron ilusión y decenas de kilos de caramelos en la Cabalgata 2020

La comitiva salió de las naves municipales

Para poner el broche de oro a estas Navidades 2019, Año Nuevo y Reyes 2020, este pasado domingo 5 de enero salía por las calles de Mancha Real, «La Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente», que un año más trajeron alegría, ilusión y muchos kilos de caramelos para los pequeños que esperaban esta fecha con ganas de saber si les traerían todos aquellos regalos que le pidieron en sus cartas.

Hubo muchos caramelos y golosinas

La comitiva salió de las naves municipales a las 18 horas, con multitud de personas que les esperaban en el llano de la ermita con pequeños y mayores saludándoles. Por primera vez en varios años se cambió la primera parte del itinerario y la cabalgata bajó por la avenida de San Juan de la Cruz, dirección a la plaza de Nuestro Padre Jesús y por calle San Marcos llegar a la plaza de la Constitución donde esperaban cientos de personas con los niños y niñas esperando ver a los Reyes y recoger un puñado de caramelos. El pasacalles siguió por el itinerario de siempre con la música de la Tropical Banda, la charanga El Movidón, la carroza de las Serranillas, las tres carrozas de los Reyes Magos y la animación de Blancanieves y los Soldaditos de Plomo.

Los Reyes visitaron al Niño Jesús en la iglesia

Tras el descenso por calle Maestra, las carrozas se pararon frente a la Parroquia de San Juan Evangelista para que sus Majestades con sus Pages, entrasen al templo donde les esperaban el Párroco Don Mariano Cabeza con mayores y niños junto al Belén del Altar Mayor. A su llegada, el párroco les dio la bienvenida y pasaron a besar al Niño Jesús y poco después se fotografiaban todos en grupo, con el párroco, las autoridades municipales y los pequeños que en ese momento allí se encontraban. Al término de este acto, se dirigieron hasta el Ayuntamiento donde salían al balcón de la Casa Consistorial para saludar a las decenas de personas que se concentraron para ver por última vez este año a sus Majestades. 

Este evento formaba parte de la programación que las Concejalías de Festejos y Cultura han desarrollado a lo largo de estas Fiestas Navideñas 2019/20.

Te puede interesar

Los verdes se imponen en el derbi provincial en un gran segundo tiempo

Llegó la victoria para los verdes en el estadio de la Juventud en un derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *