Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Los vecinos de la calle San Francisco celebran la Fiesta de la Virgen de las Angustias por todo lo alto

Los vecinos de la calle San Francisco celebran la Fiesta de la Virgen de las Angustias por todo lo alto

Llegada de la Virgen de las Angustias a su hornacina
Las mesas preparadas a la llegada de la comitiva

Llegaba este tercer sábado de mayo y los vecinos de la Calle San Francisco celebraban la tradicional Fiesta de la Virgen de las Angustias, una pequeña Imagen que se encuentra durante todo el año en su hornacina situada en la casa del antiguo horno de “Francisquillo”.

La Fiesta comenzó a las 20 horas en la Parroquia de San Juan Evangelista, saliendo a continuación en Procesión, con la Imagen de la Virgen llevada por turnos, en brazos de los vecinos y vecinas de la calle San Francisco que fueron los que se encargaron de todos los preparativos. A su llegada hasta la hornacina, la Imagen de la Virgen de las Angustias era depositada sobre una mesa mientras los asistentes rezaban y cantaban para la Virgen. Todos los que asistieron al acto pudieron tomar un refrigerio preparado por los vecinos en varias mesas y una barra atendida por ellos.

Te puede interesar

Espectacular la Carrera por Montaña “Sierra Mágina” en su VI Edición

Este pasado sábado 30 de junio, se celebraba la VI Carrera por Montaña Mancha Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *