Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Los verdes de nuevo chocan con el árbitro y la impotencia 0-1 – FOTOS

Los verdes de nuevo chocan con el árbitro y la impotencia 0-1 – FOTOS

PHONE HOUSE
Once inicial de los verdes
Once inicial de los verdes
El gol visitante llegó en un contrataque
El gol visitante llegó en un contraataque

Nueva derrota en la Juventud ante un rival directo en la clasificación, el Córdoba B y donde se había hecho un llamamiento a la afición para arropar al equipo, pero las cosas no salieron bien. Con un lleno propio de finales, aunque esta era una de ellas, el At. Mancha Real se jugaba una de las pocas ocasiones que le van quedando, pero nuevamente volvió a fallar, unas veces por la mala fortuna, otras por decisiones controvertidas del árbitro pero lo que es verdad es que el gol no llega y al final cuando el At. Mancha Real se quedó con un hombre menos, Bodipo quemó las naves y lanzó a su equipo al ataque en el afán de sacar al menos un empate, aunque desgraciadamente no llegó.

No pudieron marcar ese empate y el partido quedó con el 0-1 conseguido por lo visitantes en la segunda parte. Este partido era muy importante porque de haber ganado nos hubiésemos puesto un punto por encima del Córdoba B y ahora estamos 5 por debajo.

La esperanza es lo último que se pierde y mientras haya posibilidades matemáticas de salvar la categoría se deben tener fe en este equipo que tan buenos resultados obtuvo en la primera vuelta.

Las alineaciones fueron las siguientes:

At. Mancha Real:  Emilio, Cifu, León, Borja Romero, Josema, Gassama (Paredes 70′), Israel Jerez (Fatah 77′), Cervera, Ángel (Carlos 73′), Pedro Corral y Álvaro 

Once visitante
Once visitante

Córdoba B CF: Valera, Leto, Mena, Soler, Pablo Vázquez, Jordi Ortega, Vera (Sebas 73′), Esteve, Moha (Brian Triviño 89′), Quiles (Kevin 77′) y José A. González.

El único tanto fue marcado por José Antonio González en el min.56.

El árbitro fue: RaúlChavet García  de Málaga. Su actuación  aunque no influyó de forma clara en la victoria visitante, si tuvo decisiones que enfadaron mucho a jugadores y aficionados. Sacó amarillas a los locales Gassama, Borja Romero, León y por los visitantes a Quiles, Moha. Expulsó a Cervera  por doble amarilla en el min. 64′ y a Manolillo, cuando se encontraba en el banquillo.

Gran ambiente en la Juventud con alrededor de 1500 aficionados.

 

ficionados.

 

Te puede interesar

Las míticas canciones de Triana “llenaron” el Parque en el 2º día de Verbena de Mancha Real

Impresionante el 2º día de Verbena en el Parque Municipal, donde miles de personas llenaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *