Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Los verdes plantaron cara al Lorca FC, líder y virtual campeón de grupo

Los verdes plantaron cara al Lorca FC, líder y virtual campeón de grupo

PHONE HOUSE
Airam tuvo en sus botas el empate con un penalti que le detuvo el portero
Último partido en la Juventud en 2ª B

Entretenido el partido que hemos podido ver en la Juventud este domingo 7 de mayo a las 12 horas, con dos equipos con proyectos totalmente diferentes. El At. Mancha Real ya descendido no se jugaba nada, solo la honra de plantarle cara al Lorca FC que lidera este grupo cuarto de la 2ª División B y que probablemente será el campeón y para eso tenía que ganar este partido que no les resultó nada facil.

Los de Bodipo salieron un poco relajados al terreno de juego lo que hizo que en una jugada ensayada el Lorca se pusiese por delante en el marcador en el minuto 15 en un tanto marcado de cabeza por Pepe Rojas. Poco duró la alegría de los pupilos de David Vidal puesto que cuatro minutos después el colegiado pitaba penalti en un derribo a Ayram que el mismo tiró, parando el meta Dorronsoro en una gran estirada.

Trás varias ocasiones por parte de los dos equipos se llegó al descanso con el solitario gol de Rojas, comenzando la segunda parte empujando los verdes y buscando el gol del empate, que pudo llegar en el minuto 62 cuando Ayram estrellaba un balón en el larguero. Llegaron los cambios en ambos equipos, el Lorca buscando sentenciar el partido y el At. Mancha Real el empate que lo tuvo en el minuto 83 pero que respondió el portero visitante con una gran parada.

Partido que como deciamos para los verdes era puro trámite pero que el equipo dio la cara ante su afición en este último partido en la Juventud en 2º B, ante un equipo que está en lo alto de la clasificación con una gran diferencia de presupuesto con respecto al club verde.

 

 

Te puede interesar

La nueva temporada 17/18 en Tercera comienza con una plantilla totalmente renovada

Los verdes vuelven al trabajo, empiezan los entrenamientos en “La Juventud” hasta que arranque la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *