Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Los verdes se despiden de la 2ª B con victoria a domicilio

Los verdes se despiden de la 2ª B con victoria a domicilio

PHONE HOUSE
Los verdes en el paseo por la ciudad
Momento del encuentro

Este domingo 14 de mayo el At. Mancha Real se despedía de la categoría de bronce del fútbol español con una victoria a domicilio ante la U.D. Melilla por 1-2, un resultado que hizo justicia al gran partido jugado por los verdes y que desgraciadamente llegó cuando ya no se jugaba nada, solo la honra de ganar el partido.

El encuentro correspondía a la jornada 38 de este grupo cuarto de 2ª División B donde se enfrentaron en el estadio municipal Álvarez Claro a las 18 horas, el At. Mancha Real y la U.D. Melilla, un partido para los verdes de puro trámite pero que sin la presión del resultado, supieron solventar con los goles de Josema en la primera parte y de Álvaro Fernández en el minuto 50 ya en la segunda mitad. Aunque los locales acortaron distancias, los pupilos de Bodipo se trajeron los últimos tres puntos para Mancha Real.

Ha sido una temporada ilusionante para directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición y ahora toca reflexionar sobre todo lo que pasó con los aciertos, que fueron muchos, y los fallos que como equipo que por primera vez llegaba a la categoría se dieron, sobre todo en la segunda vuelta. En la temporada que viene, con el buen hacer que tiene esta directiva, presentará un nuevo proyecto que volverá a ilusionar a la afición y mas adelante seguro que  habrá posibilidades de volver a luchar por estar en esta categoría en la que tan buen papel hicieron en la primera vuelta.

 

 

Te puede interesar

La nueva temporada 17/18 en Tercera comienza con una plantilla totalmente renovada

Los verdes vuelven al trabajo, empiezan los entrenamientos en “La Juventud” hasta que arranque la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *