Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Los verdes se hacen con una trabajada victoria ante un buen CD El Palo

Los verdes se hacen con una trabajada victoria ante un buen CD El Palo

El primer gol fue de Pedrito que tuvo gran importancia en el encuentro
Se guardó un minuto de silencio por Julen

Victoria importante del At. Mancha Real en la Juventud, en un partido muy disputado en la mañana de este domingo 27 de enero ante uno de los gallos de la categoría, el CD El Palo, por un resultado de 2-1.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio con los jugadores y técnicos de ambos equipos juntos y con una gran pancarta en memoria del pequeño Julen natural del Palo, equipo que nos visitaba. Todo el estadio se puso en pie, con carteles de apoyo a su familia en estos días tan tristes que están pasando, D.E.P.

Once inicial de los verdes

Comenzaba el partido muy bien para los verdes, ya que en el minuto 4, en una gran jugada de Pedrito, este introducía el balón en la meta de Reina en un tiro cruzado que nada pudo hacer el cancerbero. Hubo unos minutos a partir del gol, que el equipo malagueño parecía que comenzaba a tener el balón, aunque sin ocasiones claras de gol. Los que si disponían de dos ocasiones claras fueron los locales, que tuvieron su premio en el minuto 30 en un tiro a mas de 30 metros de Salva Rivas que se coló por la escuadra del portero visitante sin que pudiese hacer nada por atajarlo, fue un auténtico golazo.

Equipo del CD El Palo

Con el marcador claramente a su favor, los pupilos de Rizos siguieron desplegando un gran juego con los aplausos de la afición que siempre los estuvo animando. 

En el minuto 36 los visitantes acortaban distancias en una falta lateral que su delantero centro remató de cabeza sin que el meta local pudiese atajarlo. Con este resultado se llegaba al descanso después de otra gran ocasión de Pedrito que salió por poco.

La segunda mitad fue muy disputada, en la que comenzaron los técnicos a hacer los cambios pertinentes y en la que el Palo se la tenía que jugar para hacer cambiar el resultado. Así se llegó a los últimos minutos, con un agobio incesante del equipo malagueño que afortunadamente no pudieron anotar ninguna de sucesivas ocasiones de las que dispusieron. Al final hubo los clásicos nervios entre jugadores que con interrupciones, el árbitro decidió dar 5 minutos de tiempo añadido, sufriendo todo el equipo y la afición, que al final tuvo su premio con una importante victoria por 2-1 ante un rival muy complicado.

 

Te puede interesar

Resultado de las Elecciones Generales del 10N en Mancha Real

Este domingo 10 de noviembre se han celebrado a nivel nacional, las Elecciones al Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *