Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Los verdes visitan la empresa Andel y ya preparan el desplazamiento a La Roda

Los verdes visitan la empresa Andel y ya preparan el desplazamiento a La Roda

La plantilla verde junto a los empresarios de Andel
La plantilla verde junto a los empresarios de Andel

resized_15171074_1446169672064288_5290723689569642207_nTras  la victoria ante el CD Ejido en la Juventud, el At. Mancha Real prepara su desplazamiento del próximo domingo 27 a La Roda, un partido que comenzará a las 12,15 horas en el Municipal de la ciudad albacetense y que corresponde a la jornada 16 de este grupo IV de la Segunda División B. El Club prepara un viaje en autobús con el lema «Verdes a la Roda» con un precio por persona de 12 € que no incluye la entrada al estadio. El mínimo es de 35 personas para que pueda viajar el bus y las reservas se pueden hace hasta el sábado 26.

Por otro lado, el pasado lunes al término del entrenamiento de la mañana, muchos de los jugadores acompañados del entrenador Juan Arsenal y del presidente Juan de Dios, se desplazaron hasta la empresa local Andel S.L. que apoya al club economicamente y que figura en las camisetas del equipo como Omar-Jucar. La plantilla recorrió las instalaciones acompañados de los empresarios Carlos Martos Nava y de Javier Martos Lara que les explicaron  el método de trabajo que allí se realiza.

Al final se hicieron una foto de grupo todos juntos portando cada uno de los empresarios la camiseta del conjunto verde.

 

 

 

Te puede interesar

Dos AOVES locales son protagonistas en FITUR 2020

FITUR es el punto de encuentro para los profesionales del turismo, siendo un evento que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *