Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Magnífico concierto del Quinteto “Jábea” en el Centro Cultural de Mancha Real

Magnífico concierto del Quinteto “Jábea” en el Centro Cultural de Mancha Real

Un gran concierto el que se pudo seguir con el Quinteto Jábega
El mancharrealeño Moisés Jiménez

Este pasado viernes 10 de noviembre a las 20,30 horas, tenía lugar en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, un magnífico concierto de viento  (flauta, oboe, trompa, clarinete y fagot), protagonizado por el Quinteto “Jábega”, que lo forman cinco jóvenes pero grandes músicos como son los mancharrealeños Víctor Cobo Fuentes y Moisés Jiménez Medina, y los malagueños Enrique Yúdice Tejada, Francisco Javier Cámara Bernal y Juan de Dios Robles García.

El mancharrealeño Víctor Cobo

Jábega comenzaba su andadura como quinteto hace alrededor de un año, cuando los cinco jóvenes se conocieron siendo becarios de la Banda Municipal de Música de Málaga y la prueba de su calidad es que han alcanzado recientemente la segunda posición en la XXVIII muestra de jóvenes intérpretes Málaga Crea 2017, fueron finalistas del V Concurso de Jóvenes Intérpretes de Música de Cámara de Montserrat (Valencia), consiguiendo el tercer puesto y una larga lista de reconocimientos y premios.

Posaron con el maestro Agustín Díez

Muchos fueron los amantes de la música que se dieron cita en el Centro Cultural donde pudieron disfrutar escuchando las siguientes obras.

 

 

 

.

 

.

 

Con Mar Dávila y Tomás Páez

En la primera parte del concierto interpretaron la obra “Momento Español” de nuestro paisano y gran músico, Agustín Díez Guerrero, que estuvo presente en la sala siguiendo el concierto. El evento formaba parte del programa Otoño Cultural 2017 organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *