Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Mancha Real presente en la “Feria de los Pueblos” 2016

Mancha Real presente en la “Feria de los Pueblos” 2016

 

La Alcaldesa y los Concejales con el Subdelegado del Gobierno Juan B. Lillo
La Alcaldesa y los Concejales con el Subdelegado del Gobierno Juan B. Lillo
Boleros a cargo de Las Serranillas
Boleros a cargo de Las Serranillas

La III Feria de los Pueblos abrió sus puertas este jueves 17 de marzo, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén con el objetivo de “realzar lo nuestro y nuestra identidad” y “proyectar Jaén al exterior”, señaló la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Jaén, Pilar Parra, que presentó la tercera edición de este evento organizado por la Administración provincial en colaboración con Ferias Jaén y que contó con la presencia de 250 expositores. Contó con la celebración de 170 actividades, por lo que ha supuesto “un excelente escaparate” para mostrar que “Jaén es una tierra de oportunidades y dar a conocer la infinidad de recursos de este territorio dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Mancha Real estuvo presente en esta importante feria con un Stand atractivo y con un programa para los tres días que duró, comenzando el jueves a las 13 horas con la inauguración oficial, a las 16  horas la Asociación “Mar de Olivos” hacía una degustación de “Papajotes”. A las 16,30 la Asociación “La Serranilla” bailaba unos boleros y ofrecía una degustación de Risor junto la Asociación Alcoray con sus ricos “Gusanillos”.

Muchos visitantes en el Stand local
Muchos visitantes en el Stand local

A las 19,30 horas, la Asociación Juvenil Dancer Dreams tenía una exhibición de baile ante el público asistente.

Fueron muchas las personas y autoridades que pasaron por el Stand de Mancha Real, para ver este gran escaparate que ofrecía a los visitantes la oportunidad de conocer además de nuestros productos, todo lo que supone la economia de nuestro pueblo, con empresas y negocios de primer nivel, desde el aceite de oliva, la fabricación de maquinaria agricola o la industria del mueble. La Alcaldesa Mar Dávila y varios miembros de la Corporación Municipal, estuvieron presentes apoyando y dando a conocer todos los “encantos” que nuestro pueblo a organizado para esta importante feria.

 

 

Te puede interesar

El Euroglass se impuso en un emocionante Maratón de Fútbol Sala “VI Memorial Juan Fernández”

Este pasado viernes 21 y sábado 22 de junio, se celebraba en el Polideportivo Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *