Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Atletismo > El mancharrealeño Alberto Casas es segundo en la prestigiosa carrera “Jean Bouin de Barcelona”

El mancharrealeño Alberto Casas es segundo en la prestigiosa carrera “Jean Bouin de Barcelona”

Alberto Casas entrando en meta (Foto Mundo Deportivo)
Alberto Casas y Lola Chiclana

Sin lugar a dudas la Jean Bouin de Barcelona es la carrera popular más importante de España. La Diputación Provincial de Jaén, a través del órgano de deportes, ha premiado con los gastos de participación, inscripción y viaje a los atletas más destacados en la última edición del circuito provincial de Carreras populares ‘Jaén paraíso interior’.

La prueba, que se desarrolla por las calles de

Más de diez mil participantes (Foto mundodeportivo.com)

Barcelona, tiene un alto nivel de calidad entre los más de 10.000 participantes y entre ellos han estado los atletas de Jaén. En mujeres, la ubetense Lola Chiclana fue la segunda clasificada por detrás de Gema Barrachina con un tiempo de 36 minutos y 43 segundos. En categoría masculina, el atleta de Mancha Real, aunque inscrito en el equipo Bikila de Granada, Alberto Casas, fue el segundo clasificado con un tiempo de 32 minutos y 52 segundos.

Por otra parte, y en categoría de veteranos, Prudencio Martínez, del Club Quiebrajano de la capital terminó en tercera posición, al igual que la bailenense Concepción Rus que compite como atleta independiente.

Excelentes resultados para el atletismo popular jiennense en una prueba emblemática como es la Jean Bouin de Barcelona.

Fuente: cadenaser.com

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *